Design by xk ad

El resultado final divide opiniones en redes sociales.

Yina Calderón Instagram
Yina Calderón Instagram – Foto: Instagram @yinacalderondjoficial

Yina Calderón es una de las influenciadoras más comentadas de Colombia, y también una de las más criticadas. Esto es evidente en sus redes sociales y en cada uno de los comentarios que recibe en sus redes sociales y en sus numerosas cuentas de Instagram.

Y es que, durante los últimos meses, ha perdido varios perfiles en esta red social, al parecer, porque su contenido infringe las normas de la comunidad y en repetidas ocasiones ha sido reportado. Durante el último año, la exprotagonista ha tenido alrededor de cuatro perfiles.

Aunque parece que al principio esto le afectó bastante, con el paso del tiempo, ha afirmado que “Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros”, con lo que ha creado un gran número de cuentas para seguir publicando su contenido.

Este es el resultado de la cirugía de Yina Calderón

Aunque en varias ocasiones la influenciadora ha mostrado el resultado de sus intervenciones más recientes, normalmente, estas están cubiertas por vendajes, o son publicadas en instantáneas en las que tiene bastante filtro.

Debido a esto, varios han puesto en duda la veracidad de sus cirugías y, además, han afirmado que no se le notan realmente los cambios que se ha realizado. Como respuesta, la influenciadora publicó hace poco el primer video en el que se ve su abdomen al natural.

Allí, una mujer la está grabando, mientras que asegura que la filmación está hecha para “los envidiosos” y quienes dicen que la cintura de Yina es de mentira. Inmediatamente la empresaria hace énfasis en que no es filtro, se mueve para demostrarlo y posa.

Los comentarios no se han hecho esperar y varios afirman que todo el video fue planeado, “Venga yo me hago como la que no me doy cuenta”… 😂”, “Tengo más cintura yo, y estoy embarazada.”, “No es filtro, es bisturí 😂”, dicen algunos de los mensajes en la publicación.

Las cirugías de Yina Calderón

Durante estos meses, la influenciadora afirmó que quería convertirse en la Barbie colombiana y, para esto, se realizaría alrededor de 10 intervenciones, entre ellas, el cambio de sus prótesis, implante de cadera, implante de mentón, abdominoplastia y, la más controversial, el retiro de una de sus costillas.

Adicionalmente, la influenciadora se realizó un rejuvenecimiento vaginal, con el que aseguró que le encanta hacerse intervenciones, y que, si fuera por ella, cambiaría incluso el color de sus ojos sin dudarlo, lo que ha sido bastante controversial.