Design by xk ad

Anne Jakapong empoderó en el certamen con este hermoso vestido de cristal.

Anne Jakapong, la nueva dueña transgénero de ‘Miss Universo’, se robó la atención del mundo entero al lucir un hermoso vestido nude, lleno de brillo, con el que puso en alto el nombre de las mujeres y envió un mensaje positivo sobre la diversidad.

La hermosa modelo y empresaria ha llamado mucho la atención en las últimas semanas, debido a que se habló mucho sobre las cirugías a las que se sometió para hacer la transformación física que tanto deseaba.

Pero esta noche demostró que no está dispuesta a seguir dejando que el certamen sea dirigido por hombres nuevamente y empoderó a cada una de las mujeres que participó en el certamen, así como de la audiencia.

Esta edición es la número 71 tuvo un relevante cambio, que no solo destacó por el género de la dueña, sino por lo que implementó en el certamen como parte de su ingreso.

Y es que este año implementó el uso de bandas hechas a partir de hilo y tela reciclada, además de que le pidió a las participantes que llevaran capas pintadas a mano en su desfile de trajes de baño.

El look de Anne Jakapong

La noche del 14 de enero de 2023, se la llevaron cada una de las participantes, pues su belleza, talento y carisma es algo que trasciende, pero la presentación de Anne, ha sido algo que quedará marcado en la historia.

Por esta razón, debía aparecer luciendo como nunca antes y se le vio usando un hermoso vestido de color nude, que se funde a la perfección con su piel de tono claro.

Y es que este ha impactado de manera que ha sido uno de los temas principales en redes sociales, no solo por lo hermosa que se le vio, sino por el espectacular diseño del mismo.

La prenda estuvo completamente llena de cristales, en todo el cuerpo, además de que dejó que cada parte de su cuerpo luciera de la manera más sofisticada posible, sin perder el estilo que tiene el certamen, siendo la representación perfecta.

Además complementó el look con un peinado bastante sencillo, dejando el protagonismo al vestido, y resaltando también lo mejor de su rostro.

Llevó un hermoso maquillaje que lució lo más natural posible y complementó todo con joyas bastante sencillas que solo fueron un elemento para resaltar su belleza.