Design by xk ad

Por su cuerpazo a muchos les cuesta creer que ya tiene tres hijos y no, no es resultado de cirugías. Conozca su secreto.

Adriana Lucía es una de las cantantes colombianas más queridas y admiradas del país y actualmente se encuentra la lista de figuras públicas más activas en redes sociales, donde suele sorprender constantemente a sus seguidores con sus adorables gemelas Simona y Carlota, quienes nacieron prematuras a mediados de enero del 2022.

Sin embargo, más allá de llamar la atención de los internautas con las pequeñas que, literalmente, parecen unas muñecas con sus ojos claros. La artista también ha logrado generar gran impacto con su espectacular figura por la que dudan que en realidad ya es mamá de tres hijos contando a Salomón, el mayor.

Aunque para muchos resulte difícil de creer, sus curvas no serían resultado de cirugías estéticas a las que de pronto quiso someterse luego de dar a luz a sus niñas, pues la intérprete de ‘Quiero que te quedes’ ha revelado sin filtros cuál ha sido su clave no solo para recuperar su figura, sino para tener un abdomen envidiable y un cuerpazo de infarto.

“Después de embarazo gemelar y tres cirugías (como parte del parto) me siento muy orgullosa de mi disciplina y esfuerzo para recuperarme y no lo digo simplemente por lo que afuera se ve, lo digo por lo difícil que ha sido renovar la mente, creer que podía recuperarme y hacerlo”, escribió hace unos meses en una de sus publicaciones en Instagram presumiendo su figura.

“Dios ha sido bueno conmigo”, agregó Adriana Lucía junto con una mención a su entrenador por el acompañamiento. Por eso, orgullosa de los resultados ahora posa feliz frente al lente de las cámaras con prendas que resaltan sus curvas como una falda blanca con la que se mostró recientemente que apenas acompañó con un sostén con el que logró dejar el descubierto su abdomen marcado.

Como era de esperarse, los elogios no se hicieron esperar y su post ya cuenta con más de seis mil me gusta y cientos de comentarios en los que muchos de sus admiradores aplauden su disciplina y aseguran que es un ejemplo de un estilo de vida saludable.