Design by xk ad

La hermosa joven Demi Rose cuenta con una gran comunidad en Instagram, quien constantemente la elogia por sus curvas.

Un nombre bastante popular en redes sociales, especialmente en Instagram, es el de Demi Rose, una hermosa joven de 25 años que ya cuenta con más de 19 millones de seguidores en la plataforma digital y que enamora con su voluptuosa figura.

La joven, nacida en Inglaterra, abrió su perfil en la red social cuando tenía 18 años y de inmediato comenzó a llamar la atención de varias agencias que la contactaron por su increíble belleza física.

Desde allí se ha hecho muy popular en la comunidad digital, quien se ha deleitado con las diferentes fotografías que comparte en Instagram y donde deja muy poco a la imaginación.

Actualmente tiene 472 publicaciones en la red social y sigue tan solo 5 cuentas que dejan ver las creencias y la espiritualidad que tanto caracterizan a la hermosa joven.

Las curvas de Demi Rose que elevan la temperatura

Una de las características que más predominan en la joven que, según varios medios internacionales es de ascendencia colombiana, son sus voluptuosas curvas a las que no duda en fotografiar con diminutos bikinis.

Una de las publicaciones que más acaparó la atención de los internautas y de los medios fue aquella donde Rose posó sin sostén y con un sombrero de vaquera. Allí optó por usar una pequeña prenda negra que cubría la parte media de su cuerpo.

Compartió tres imágenes, la primera de ellas haciendo mucho énfasis en su pecho, mientras que en las otras dos presumió sus piernas y glúteos. Fue tanto el éxito que la joven obtuvo más de 1 millón de ‘me gusta’ y cientos de comentarios elogiando su figura.

Demi también se ha caracterizado por tener un rostro angelical, por ello en febrero de 2021 compartió una imagen donde sus ojos fueron los que llamaron la atención de sus fans y terminaron por enamorar a más de uno.

Allí escribió: “Ella es como el océano, lo suficientemente bonita en la superficie, pero sumergiéndote en sus profundidades encontrarás una belleza que la mayoría de la gente nunca ve”.

No cabe duda que las imágenes de su figura son las favoritas de sus fans y Demi, aunque incursionó en OnlyFans, no abandona a su comunidad en Instagram y allí ha dejado boquiabierto a más de uno al retar la censura de la red social posando con ajustadas prendas.

Recientemente, Demi Rose protagonizó un desnudo desde Tulum, en México, donde decidió posar sin ninguna prenda y de espaldas para la cámara, dejando completamente al descubierto sus glúteos y espalda.

Como era de esperarse, la publicación obtuvo más de 38.000 comentarios, siendo un gran porcentaje de ellos positivos donde elogiaron su cuerpo.

Datos que probablemente no conocías de Demi Rose

  • La modelo nació el 27 de marzo de 1995 en Birmingham, Inglaterra.
  • En un principio se dio a conocer internacionalmente como la doble de la cantante estadounidense Selena Gómez, aunque posteriormente decidió optar por cultivar aún más su personalidad y sobresalir por ella.
  • Demi ha incursionado en el modelaje y también ha estado involucrada en el género musical como DJ.
  • Su verdadero nombre es Demi Rose Mawby y, acorde con varios medios internacionales, sería de ascendencia colombiana, por lo que hablaría un español fluido.
  • La joven fue novia del rapero estadounidense Michael Ray Nguyen-Stevenson, más conocido como Tyga, quien fue novio de Kylie Jenner.
  • Tiene una cuenta vigente en OnlyFans, por lo cual ha tenido una mayor acogida internacionalmente.
  • Tiene una licenciatura en Salud y Belleza, y desde muy pequeña se vio interesada por el modelaje.
  • Fue involucrada sentimentalmente con el futbolista James Rodríguez, pero fueron tan solo rumores, pues ella es fanática del centrocampista.