Design by xk ad

“Wow que bombonsote”, le dicen los usuarios a la atractiva intérprete de contenido para adultos

Se trata de una hermosa mujer que viene de Medellín, la ciudad de la eterna primavera que acoge las mujeres más bellas de latinoamerica o por lo menos eso es lo que dicen. Mariana es una actriz paisa que tiene ardiendo las redes sociales con su particular forma de vestir y posar frente a la cámara.

Martix tiene 153 mil seguidores y 89 publicaciones. Los halagos que esta atractiva actriz recibe no se comparan con otras modelos. Los usuarios se muestran cada vez más interesados por su contenido y no es para menos con sus firmes glúteos, rostro pícaro, grandes y largas piernas, que pone a suspirar a la mayoría.

La atrevida y atractiva modelo tiene loquitos a los hombres por sus atributos físicos y acento. Según contó en la entrevista con el youtuber Cristian Pasquel, antes de incursionar en el mundo del contenido para adultos, “era una ‘chica prepago’, es decir, daba sexo a cambio de plata. Con el tiempo surgió la oportunidad de presentarme al primer casting para actuar y dio fruto nuestro primer vídeo que llamaba ‘carne del mercado’ y fui la vendedora de rosas”.

La joven lleva más de cuatro años trabajando en el mundo de contenido para adultos, dentro de lo que más disfruta está viajar, conocer personas y adquirir experiencias. “Considero que las plataformas te abren dos ventanas, el personaje como tal de actriz y la cotidianidad de mi día a día. Cuando trabajas con productoras es muy de vez en cuando y en ese caso no puedes vivir de eso. Hay que plantearse bien las cosas. Nosotras debemos invertir en la creatividad, una buena cámara y tener un aro de luz”, explicó Mariana en la entrevista.

Por redes sociales se puede leer:

-”Que hermosas fotos muy sexys y me gustan las dos fotos te ves muy sexy y bella. Saludos para la gran mamacita que es Martix mariana. Que envidia de mujer. Así es como la perfección se ve a simple vista! Sos una Diosa total mi bella”

-”Serás mi próximo wallpaper de pantalla. Tremendamente bella. Como se puede estar tan mamacita Dios”

-”Hermosa mariana martix mantente así de bella eres única toda una obra de arte. Te ves hecha una mamasita. Eres un mujeron. Guapa. Sensual. Sexy. Bombón”

-”Ojalá te pueda ver en persona y concerte. Eres un sueño hecho realidad. Muy voluptuosa y sensualmente bella en todas tus fotografías. Te dedico las que sea reina. Con tan solo verte feliz”

10 fotos de las candentes nalgas de Mariana Martix