Design by xk ad

Muchos dicen que ella es igual o más hermosa que su mamá.

Paola Turbay es una actriz, modelo y exreina de belleza, recordada por ser Señorita Colombia en 1991 y ser la primera finalista de Miss Universe 1992.

Sofía Turbay es la hija mayor de Paola y para muchos heredó su belleza, sensualidad y carisma. En la actualidad se dedica a ser modelo y creadora de contenido para redes sociales, donde publica fotografías y videos de sus viajes, lujos, fiestas y restaurantes.

Las fotos en vestido de baño de la hija de Paola Turbay con las que despertó fantasías

Esta despampanante joven despertó a sus más de 161 mil seguidores con una hermosa y fantástica sorpresa. Con un saludo mañanero acompañó varias postales, algunas a color y otras a blanco y negro, en lo que parece ser un glamping con un maravilloso paisaje.

En las instantáneas la mujer aprovechó para presumir cada parte de su cuerpo y, sobre todo, sus infartantes curvas que le roban el aliento a millones de mujeres y hombres.

Con un vestido de baño de dos piezas color lila, Sofía se dejó ver más hermosa que nunca, no solo por su físico, sino por la felicidad y paz que se percibe en cada una de las fotografías que compartió.

“Hermosa Sofía turbay”, “Jmmm días, porque buena estas tú “, “Qué bello paisaje !! Y atrás la naturaleza también es fenomenal”, “Sexy, mí amor, besos”, “Usas tanga o hilo en tu vestido de baño”, “Diosa dueña de mis sueños bálsamo de los corazones atormentados”, “Sin Palabras de lo rica y hermosa que estás “, “Qué rica esas papayas”, “Bella tú siempre”, “Estás igual o más rica que tu mami”, “Quiero estar contigo, que no te falte nada, que te sientas segura, pero sobre todo que estés feliz”, son varios de los comentarios que le dejaron a la joven que a su corta edad se roba casi la misma cantidad de suspiros que su mamá.

Aunque la joven difundió el material hace poco, sus seguidores se encargaron de dejarle varias interacciones que hicieron que en cuestión de minutos se viralizara y pudiera llegar a más personas.

Aunque es más reservada que Paola, Sofía logra conquistar a cualquiera, no solo con su belleza, sino también con su personalidad. Es una mujer bastante polifacética, se desempeña como modelo, empresaria, influencer y hasta DJ, lo que hace que hasta su estilo de vestir, conquiste varios corazones.