Design by xk ad
El presentador se quedará a cargo del matutino ante la salida de Dio Liberes, quien renunció para asumir la producción de ‘Hoy Día’ en Telemundo.
  • Una fuente cercana a la producción de TVAzteca desmintió que Lluberes haya sido corrido.
  • Dio Lluberes, al igual que Sandra Smester dejaron la Televisora del Ajusco para ir a Telemundo.
El periodista Alex Kaffie, dio a conocer a través de sus redes sociales este 30 de noviembre, que Dio Lluberes, productor hasta este día del matutino ‘Venga la Alegría’, había sido despedido por TVAzteca. Sin embargo, una fuente directa de la televisora del Ajusco, nos confirmó la salida del dominicano, pero desmintió que haya sido corrido, sino que él mismo renunció por nuevos proyectos laborales.
Cabe señalar que Lluberes llegó a Azteca de la mano de Sandra Smester, quien hasta el pasado mes de agosto, fungía como Directora de Contenidos de TVAzteca para unirse a las filas de Telemundo, en el puesto de Vicepresidenta de Programación y Desarrollo de Contenidos, por lo que ya se esperaban algunos cambios en VLA.
Estos comenzaron con la repentina salida de William Valdés, en octubre pasado, quien aseguró haberse enterado pocas horas antes de salir al aire, que ya no formaría parte del programa, y ese sería su último día.

Sandra Smester y Dio Lluberes se fueron a Telemundo

Dio Lluberes llegó junto con Sandra Smester
De acuerdo a la fuente de TVAzteca, Dio anunció su renuncia de manera voluntaria a la revista televisiva desde hace un mes, la cual se haría efectiva con fecha 30 de noviembre del 2022, pues se incorporará a la empresa Telemundo, en el programa ‘Hoy Día’, el cual también anunció que este lunes 5 de diciembre, iniciará una nueva etapa, con cambios tanto en sus conductores, como en la variedad de contenidos.
-¿Es verdad que corrieron a Dio Lluberes de Venga la alegría?
“¡No, para nada!, sí es verdad que él trabajó hasta este 30 de noviembre como productor ejecutivo de Venga… pero no es que haya tenido algún problema o lo hayan despedido, él mismo fue quien renunció, y lo hizo desde hace un mes, pero es una persona muy responsable y acordó con la empresa que esa renuncia se haría efectiva al finalizar el mes, y así sucedió”.

Sandra Smester y Dio Lluberes se fueron a Telemundo

Sergio Sepúlveda suplirá a Dio Lluveres
-¿Entonces qué fue lo que sucedió?
“Lo que pasa es que a Dio le ofrecieron trabajar en Telemundo, donde ahora está también Sandra Smester, quien era la Directora de Contenidos de Azteca hasta hace unos tres, cuatro meses. Obviamente es una buena oportunidad, por lo que no dudó en aceptarla, pero sin dejar botado el trabajo acá”.
-¿Ya tienen a alguien que lo sustituya, o qué va a pasar con Venga la Alegría?
“No, aún no se tiene un reemplazo; mientras eso se define, el programa queda a cargo de Sergio Sepúlveda, quien ya estaba como productor asociado, pero por el momento, también se hará cargo de la producción ejecutiva. Aunque por ahí sí suenan algunos nombres para sustituir a Dio, no están muy seguros de que eso suceda, o Sergio se quede con ambos puestos”.

Sandra Smester y Dio Lluberes se fueron a Telemundo

Dio Lluberes se irá a telemundo