Design by xk ad
El futbolista se integrará al equipo del creador de contenido español en el torneo de Fútbol 7 que se celebrará en Barcelona.
  • Ibai Llanos y Gerard Piqué organizan el nuevo torneo de Fútbol 7.
  • El torneo arrancará en enero y se transmitirá de manera gratuita en la cuenta oficial de twitch de Kings League, también podrá verse a través de los canales de los streamers presidentes.

 

Javier ‘Chicharito’ Hernández se convirtió en el primer refuerzo de Porcinos FC, el equipo del streamer Ibai Llanos, para la Kings League. El delantero mexicano, llegó a un acuerdo con el español y fue confirmado como primer jugador de la liga a través de un video en redes.

“Chicharito x FCPorcinos. Mi primer fichaje para la Kings League. Imaginemos cosas ching….”, escribió el creador de contenido español en su cuenta de Twitter, esto acompañado de un video donde el goleador mexicano lució los colores de su nuevo equipo.

Desde hace semanas, tanto Ibai como ‘Chicharito’ entablaron conversaciones para que el delantero se integrara a Porcinos. Ambos mantuvieron un diálogo en una plataforma de streaming, en la que el futbolista lloró de emoción al conocer a Ibai Llanos.

Hernández le pidió un tiempo a Ibai para que pudiera hablar con su equipo LA Galaxy y poder entrar a la competencia de futbol 7 que se llevará a cabo en España, donde 12 equipos se enfrentaran por el primer lugar.

Con el anuncio oficial, ‘Chicharito’ se confirmó como el primer jugador de México en la competición:”Hola gente estoy muy contento, he llegado a la Kings League”, dice ‘Chicharito’ en un video compartido en su cuenta oficial.

 

 

Ibai estaba entre Bojan y Hernández para fichar, pero luego que de habló con el mexicano, se decantó por ‘Chicharito’.

Chicharito es confirmado para el equipo de Ibai Llanos en la Kings League

El delantero de Los Ángeles Gálaxy rompió en llanto al ser contactado por el streamer vasco

Cabe destacar, que la Kings League es una competición de Futbol 7, en formato real, en la cual 12 de los mayores streamers hispanohablantes del mundo presidirán los equipos participantes que cada semana competirán hasta llegar al emocionante playoff.

El evento se llevará a cabo en Barcelona, España con partidos abiertos al público, que podrán que podrán seguirse online a través de los canales de los streamers que se enfrenten cada jornada.

Chicharito es confirmado para el equipo de Ibai Llanos en la Kings League

‘Chicharito’ es confirmado como el primer jugador de la liga para el equipo de Ibai Llanos.
En la competición hay equipos dirigidos por Iker Casillas y Sergio Agüero, así como de creadores de contenido famosos como DJMariio, Juan Guarnizo o The Grefg.
La Kings League es un nuevo torneo de futbol organizado por el influencer español Ibai Llanos y Gerard Piqué, en el que se enfrentarán 12 equipos. El formato incluye la figura de “presidentes”, famosos creadores de contenido que dirigirán a los equipos.