Design by xk ad

El hijo del histrión de melodramas volvió a casarse, pero está vez la boda se llevó a cabo en una mágica hacienda e incluso hubo famosos invitados

El hijo de René Strickler se casó por segunda vez con su mismo esposo.
El hijo de René Strickler se casó por segunda vez con su mismo esposo.Créditos: Foto: Instagram

Recientemente los reflectores han volteado a ver al actor René Strickler, esto específicamente luego de que a principios de julio compartió diversas fotografías de la boda de su hijo Yannick a través de su cuenta de Instagram. En dichas postales se podía apreciar al joven a lado de su novio, quienes vivieron un momento único en sus vidas luego de casarse en un íntimo enlace por el civil.

De esta manera la historia de amor, con una duración de cuatro años, entre el hijo del mítico actor y su galán Manuel Alonso Cárdenas dio el siguiente paso, el lugar asignado en aquella ocasión fue un hermoso jardín al que acudieron familiares y algunas amistades de la feliz pareja.

Los espesos refrendaron su amor con una segunda boda. Foto IG: abrielayanezm

Por su parte René Strickler les deseó mucha felicidad, además de las bendiciones que sólo un padre amoroso puede mandar. De igual manera, y como si mandara un mensaje entre líneas, habló del poder del amor verdadero entre las personas.

Ahora esta historia ha tenido una bella continuación, se trata de un segundo encuentro matrimonial entre Yannick y su esposo Manuel Alonso, pero en esta ocasión se trató de un encuentro más espiritual, en el cual ambos fueron acompañados por sus seres más amados y hasta reconocidas personalidades de la farándula, pues Grettel Valdez y su hijo, Santino, estuvieron presentes en el mágico evento.

La boda se celebró en una hermosa hacienda llamada Xucú, la cual está ubicada en Yucatán, misma que además destaca por su hermoso diseño, el cual está a cargo del arquitecto Emmanuel Picault, misma en la que los esposos reafirmaron sus promesas de amor ante la idea de una vida entera en compañía uno del otro.

Durante el evento, no hubo quien no tuviera una sonrisa por el cariño que sienten por los novios, ahora esposos, quienes todo el tiempo estuvieron demostrando su amor mutuo. Desde la tarde, se tomaron las tradicionales fotografías para el recuerdo y al caer la noche, todos alzaron sus copas para brindar por Yannick y Manuel Alonso Cárdenas.

La hacienda donde se llevó a cabo la boda está rodeada de naturaleza. Foto: Instagram