Design by xk ad

La guapa conductora de televisión subió una historia en la que alertó a sus millones de seguidores

La conductora alertó a todos sus seguidores.
La conductora alertó a todos sus seguidores.Créditos: Especial

La guapa conductora de televisión, Andrea Legarreta alertó a todos sus seguidores en Instagram después de compartir una fotografía en sus historias en las que presuntamente destapó que está enferma y ese es el principal motivo por el que ha brillado con su ausencia en las recientes transmisiones del “programa Hoy“.

Durante más de 20 años, la también modelo se ha consagrado como una de las grandes figuras de la televisión en México gracias al excelente trabajo que ha realizado como figura principal del matutino de Televisa, lugar en el que comparte conducción con Galilea Montijo y Raúl “Negro” Araiza.

En este sentido, los fans del matutino quedaron en completo shock después de que la conductora de 51 años se ausentara de la transmisión, generando especulaciones sobre posibles cambios dentro el elenco estrella, pero ella se tomó unos minutos para aclarar lo ocurrido.

Andrea Legarreta se ausenta de “Hoy”

El pasado miércoles 30 de noviembre, el “programa Hoy” compartió un video en el que muestra a gran parte de su elenco estelar, pero la gran ausente fueron las guapas conductoras Galilea Montijo y Andrea Legarreta; la primera de ellas por un compromiso laboral en el extranjero, pero la segunda se desconocían los motivos.

Para terminar con todo tipo de especulaciones sobre su posible salida del “programa Hoy“, Andrea Legarreta compartió una historia en su perfil en Instagram en la que reveló el verdadero motivo de su ausencia, generando incertidumbre entre los televidentes y seguidores por su posible mal estado de salud.

En la publicación, la cual inmediatamente se volvió viral, podemos ver que la estrella de Televisa no la está pasando nada bien pues presuntamente está batallando con un virus. En la imagen, la conductora del “programa Hoy” mostró los medicamentos que está tomando para recuperarse lo antes posible.

Foto: Instagram/@andrealegarreta

Andrea Legarreta, ¿cuándo regresará a Hoy?

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta en la que Andrea Legarreta regresará a las transmisiones del “programa Hoy” pues cabe recordad que actualmente forma parte del jurado de la nueva temporada del reality show “Las Estrellas Bailan en Hoy“.

Ante esta situación, sus fieles seguidores le desearon una pronta recuperación para que pueda integrarse a sus actividades diarias dentro del matutino más visto de Televisa. Además, le recomendaron que se siga cuidando para evitar mayores complicaciones.