Design by xk ad

Recordada como ‘la novia del Mundial 2014′, la modelo sigue dando de qué hablar por su impactante belleza.

En 2014 el mundo entero conoció a la modelo colombiana Natalia Betancourt que de manera inesperada fue captada por las cámaras en el Estadio Castelão, en medio del ‘honey shot’ ya que sus facciones atrajeron la atención de los encargados.

Todo ocurrió durante el partido de cuartos de final entre Brasil y Colombia que se llevó a cabo en la ciudad de Fortaleza, estado de Ceará, Brasil y allí no solo los televidentes notaron a la colombiana ya que también la famosa estrella internacional Rihanna se dejó cautivar por la bogotana.

Justamente fue de la toma que hicieron las cámaras del partido que la cantante oriunda de Barbados decidió tomar una fotografía y ponerla en sus redes sociales llamando a Betancourt “colombian cute” y generando toda una ola de halagos hacia ella.

En ese momento Betancourt no pensó que tendría tanto impacto ya que ni siquiera pensó que fuera a aparecer. “No sabía que las cámaras me iban a enfocar ese día. Y por supuesto, no tenía la menor idea de todo lo que iba a pasar después de eso”, declaró en una ocasión la famosa a la BBC.

Desde entonces la modelo enamoró a millones de personas no solo en Colombia sino también en el mundo ya que tal como ella lo dijo, gracias a esos segundos de fama y el reconocimiento de Rihanna las puertas en el modelaje se le abrieron por montones y ahora es una de las más destacadas figuras.

Con el desarrollo de un nuevo Mundial en el que se conocen nuevos rostros de mujeres hermosas en las transmisiones de los partidos, muchos fanáticos recuerdan y reviven momentos iconicos de otros anteriores y por supuesto vuelve a ser tendencia el nombre de Natalia Betancourt, pues varios se preguntan qué ha sido de su vida, a qué se dedica en la actualidad y cómo luce.

En realidad la modelo que ya tiene 42 años no luce muy diferente ya que suele cuidarse mucho tanto en la alimentación como con el ejercicio y otras prácticas que la mantienen esbelta y bella.

Natalia Betancourt sigue dedicada a lo que sabe hacer mejor, posar ante las cámara y en redes sociales se ha convertido en toda una influencer. En su cuenta de Instagram, la bogotana cuenta con más de un millón de seguidores y suele mostrar constantemente momentos de su vida personal y como mamá.

Cabe recordar que en 2021 la modelo se convirtió en mamá y en su cuenta suele publicar bastantes imágenes con su hija.