Design by xk ad

“Mis espermas los deberían de aprovechar”, dijo durante la entrevista

El actor ya tiene cuatro hijos, tres con Marcela Mistral
El actor ya tiene cuatro hijos, tres con Marcela MistralCréditos: Instagram / Poncho de Nigris

Alfonso de Nigris Guajardo mejor conocido como Poncho de Nigris se puso de nueva cuenta en el ojo del huracán por un polémico comentario que hizo en una entrevista en el que aseguró que él vino a este mundo a mejorar la raza humana, lo que generó cierta polémica en redes sociales por su expresión.

El presentador regiomontano dejó ver un poco de su vida personal durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante donde platicó de varios temas, entre ellos expresó que se niega a someterse a una vasectomía, pues comentó que quiere seguir teniendo hijos con su esposa Marcela Mistral.

“Yo no quiero. Es que yo vengo a este planeta a mejorar la especie de la raza humana. Mis espermas los deberían de aprovechar, cuando yo muera quiero dejar unos 180 millones”, comentó entre risas pero reafirmando su decisión. Mientras que los conductores del programa le decían que ya tenía muchos hijos.

“Ya es para las nuevas generaciones, hay que mejorar la raza. No me quiero operar por quien guste ahí voy a dejar unos guardados… Por si andan batallando ya saben”, explicó al recordar que a uno de sus hijos lo nombró Antonio como su fallecido hermano.

Pero hubo a quien no le agradó su pensamiento, por el contrario criticaron su mentalidad y comenzaron a atacarlo, ya que muchas personas aseguran que en lugar de mejorar a la especie humana la empeoraría. Cabe destacar que el también actor ya tiene cuatro hijos, tres con Mistral y la mayor con su ex pareja.

Se ha sometido a varias cirugías estéticas

También dijo que en los últimos años ha confirmado que es una persona muy metro sexual y aunque los presentadores le dijeron que ya lo era desde antes, él aseguró que hasta ahora se ha dado cuenta pues incluso contó que se ha tenido que someter a algunas cirugías estéticas para mejorar su aspecto físico, entre ellas un injerto de cabello.

Entre ellos dijo que ya lo contactaron varias personas como Edwin Luna, Sergio Mayer y Erick Rubín, este último se negó a realizarse el injerto debido a que tenía que estar en reposo sin hacer ejercicio, sin embargo, de Nigris aseguró que él quedó muy contento con los resultados.