En 2011 la actriz participó en la telenovela “Una Familia con Suerte” donde Arath de la Torre y Mayrín Villanueva fueron los protagónicos

Sherlyn comenzó su carrera actoral desde que era una niña, en los años 90
Sherlyn comenzó su carrera actoral desde que era una niña, en los años 90Créditos: Especial

La carrera de Sherlyn es tan longeva que pareciera fue ayer cuando le vimos por primera vez como una pequeña actriz infantil. Sumado a esto, la actriz de 37 años y nacida en Guadalajara, Jalisco, no aparenta su edad y bien parece una mujer diez años menor de lo que es.

Por lo tanto, cabe recordar ese momento de su carrera cuando, con 25 o 26 años, participó en la exitosa telenovela “Una Familia con Suerte”, culebrón de Televisa donde Sherlyn dio vida a Ana Isabel López Torres “Ojitos” de Irabién, una chica curiosa, linda, voluntariosa y de origen humilde que pronto verá como su suerte mejora, al igual que la de toda su familia.

Y fue precisamente en esta telenovela donde Sherlyn mostró que estaba en uno de los mejores momentos de su vida, además de que lucía espectacular frente a la cámara y, para confirmarlo, era capaz de apoderarse de la pantalla con sólo portar un bikini y nadar un rato. No lo vas a creer.

Sherlyn causa conmoción en bikini

Con la ternura que siempre ha mostrado en pantalla y, a su vez, la sensualidad de una joven que goza de portar un bikini como nadie, es que Sherlyn se mostró en esta escena donde se le puede ver saliendo de la alberca luego de disfrutar un rato dentro de ella. Con un bikini de varios colores, la joven camina despacio hasta el camastro donde está recostado su enamorado.

Ahí, con algo más de provocación, se tumba sobre él para hacerlo sucumbir de amor y llenarlo de besos, dejando así una postal sumamente romántica. A la par, esta imagen demostró que en ese momento, Sherlyn era una de las actrices más atractivas de la televisión mexicana.

Hoy luce hermosa como mamá

Con 37 años de edad y ya convertida en madre hace pocos años, Sherlyn es una mujer que ha madurado a partir de las vivencias que ha enfrentado. Sumado a esto, ha trabajado en diversos proyectos y es el más reciente uno que la tiene muy feliz. Este es Mira quién baila, donde la actriz se ha desarrollado desde hace un tiempo.