“Eres mi amor platónico, naturalmente bella”, le dicen a la periodista por fotos en vestido de baño.

Vanessa de la Torre es una de las periodistas más reconocidas del país, pues desde su paso como presentadora en el noticiero del Canal Caracol miles de personas han seguido su trabajo periodístico en los distintos medios de comunicación por los que ha pasado.

La comunicadora de 44 años en sus redes sociales no suele mostrar mucho de su vida personal ya que en realidad es muy reservada por lo que en realidad lo que se sabe de ella es más por su trabajo.

Ahora la periodista ha estado dirigiendo la franja de 10AM en Caracol Radio, en donde realiza entrevistas a varios personajes de distintos ámbitos desde la política hasta el entretenimiento y por supuesto dando informes noticiosos sobre lo que ocurre en los distintos territorios del país.

En sus redes sociales como Twitter la periodista suele ser muy activa pero en especial suele publicar contenido que tiene que ver con su trabajo u algunas opiniones sobre la coyuntura nacional e internacional y en Instagram donde tiene más de 400 mil seguidores la situación es similar.

La mayor parte de sus publicaciones son en referencia a su trabajo como periodista pero de vez en cuando muestra otra faceta de sí misma y eso fue precisamente lo que hizo recientemente.

En los últimos días Vanessa de la Torre ha estado disfrutando de un merecido descanso en la costa del Pacífico, más exactamente en el Mar de Cortés en el Golfo de California.

Aunque es un viaje de relajación, su visita a ese lugar tenía un propósito específico ya que su principal objetivo allí era poder presenciar uno de los espectáculos más impresionantes de la naturaleza tal como lo es el avistamiento de ballenas.

A través de sus historias la comunicadora compartió algunas de las imágenes que pudo presenciar en vivo y se mostró gratamente sorprendida ya que en definitiva es toda un experiencia y será inolvidable para ella.

Sin embargo, en medio de su viaje aprovechó para sacarse algunas fotos en bikini y también les permitió a sus seguidores ver todo un paisaje pues su cuerpo es un completo espectáculo.

Con una pose bastante casual, la periodista lució su vestido de baño negro con el que permitió ver su escultural figura y por supuesto le llovieron halagos en los que muchos le confesaron su amor.

“Yo. Buscando ballenas. Sorprendida por la vida. Que jamás se acabe el asombro. Agradecida con la amistad. Esperanzada. Fascinada. Viva”, escribió la comunicadora en su foto.