Esta influencer es una de las más deseadas de Colombia.

Desde que Jenn Muriel hizo su primera aparición, su rostro y forma hacen parte de lo que millones de hombres que hoy hacen parte de una comunidad de más de 6. 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Para ellos es muy sensual y provocativa, pero al mismo tiempo tierna, una combinación “peligrosa”.

La foto en diminuto vestido de baño con la que Jenn Muriel despertó fantasías en sus seguidores

En una nueva oportunidad, la creadora de contenido digital dejó a más de uno de sus seguidores “loquitos” con su belleza. En esta ocasión la joven subió una foto en la que se ve bastante sensual en un vestido de baño de dos piezas.

Su abdomen plano y marcado, brazos esbeltos, gran busto, su enorme retaguardia y piernas provocadoras hicieron de esta foto toda una “fantasía” para muchos, a tal punto que varios individuos aseguraron no poder dormir después de verla.

“Mi amorr te amooo”, “Uyy uy lo más bellooooo”, “Contigo son muy buenas noches”, “Los angeles si existen”, “estás perfecta BB”, “Lo más lindo que veré hoy”, “Hermosa como tocada por los ángeles”, “Demasiado Sexyyyyyy”, “Mamacita hermosa me encantas”, “Muy bella jenn dios te bendiga grandemente”. “Dios te Bendiga Por tan Hermosa Que eres”, fueron algunos de los comentarios que sus fanáticos le dejaron en el post que hasta el momento ya tiene casi 20 mil me gustas.