La pareja es una de las más famosas en redes sociales.

Tatán Mejía y Maleja Restrepo son famosos por sus carreras, él como motociclista y finalista de ‘MasterChef Celebrity’ y ella como presentadora. Sin embargo, lo que los ha llevado a tener un mayor reconocimiento es sin duda alguna su contenido en redes sociales.

Cabe recordar que Mejía llegó hasta la final del famoso concurso de cocina junto a Chicho Arias, Carlos Báez y Ramiro Meneses. Este último fue el que se llevó el titulo a mejor cocinado de la reciente temporada del programa.

La pareja constantemente muestra su vida en a todos sus seguidores. Por ejemplo, su día a día como pareja y como padres de Guadalupe y Macarena. Entre las publicaciones que más llaman la atención de los que los siguen es son aquellas en las que hablan de su intimidad. Con humor, muestran diferentes situaciones que se pueden vivir en la vida de casados.

Tatán Mejía revela secreto para tener intimidad con Maleja Restrepo en vacaciones

Tatán y Maleja constantemente hablan de su vida intima en medio de la cotidianidad y de la vida como padres. Por ello, en temporada de vacaciones, varios usuarios les preguntaron como hacían en temporada vacaciones para tener momentos a solas con sus hijas en la casa.

En un video en redes sociales, la pareja publicó un video en que aparecían en una cama durante un viaje familiar. En este aseguraron que estar de viaje con Guadalupe y Macarena no era impedimento para tener intimidad. Para esos necesarios espacios como pareja, Tatán reveló el secreto.

Maleja dijo a en las historias: “Ustedes se preguntarán: ¿y ellos cómo hacen para su intimidad?”. Para ello, envían a sus hijas a dar largos paseos en la playa. “A mi me dicen: ¿yo por qué veo a esas niñas caminando siempre solas por la playa? Cuídelas”, dijo el motociclista.

Después, Restrepo aseguró que las envían a hacer tareas para que se entretengan y ellos puedan estar a solas pues algo que muestran es que son una pareja con muchas ganas de estar a solas. Vayan a darle comida a las tortugas, es una. Vayan a darle comida a los peces, es otra”, dijo la creadora de contenido mientras ambos se reían de la situación.