Enfocó su gran delantera para dejar suspirando a más de uno

Por medio de sus redes sociales, Elizabeth Loaiza se dejó ver sudadita y bronceadita, para poner a suspirar a sus fans al mostrar sus curvas de infarto.

Con sus curvas, Elizabeth se ha convertido en una de las modelos más reconocidas del país, al punto de que con su cuerpo deja boquiabierto a más de uno a su paso.

En el país se empezó a dar a conocer cuando fue reina de belleza en el año 2006, al ser la ganadora de Miss Mundo Colombia, aunque fue hasta su participación en el reality de competencia, el ‘Desafío’, que ganó gran fama a nivel nacional entre los televidentes, gracias a su belleza e infartante cuerpo.

Ante el reconocimiento que ganó, la modelo aprovechó sus 15 minutos de fama para seguir dando de qué hablar y no perderse del ojo público, siendo en su momento centro de fuertes críticas por varias de sus declaraciones.

Recordemos que incluso intentó usar el reconocimiento con la que ya cuenta gracias a la farándula para incursionar en la política e intentar ganar un cargo público, aunque como muchos otros famosos, se quemó en el intento.

Sudadita y bronceadita, Elizabeth Loaiza mostró sus curvas de infarto

Gracias a su trabajo en la televisión, sumado al cuerpazo que suele presumir en redes sociales, es que hoy por hoy cuenta con un gran número de fans. Así se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma más de 2 millones de seguidores y donde con algunas sugerentes publicaciones pone a sudar a más de uno.

Esto quedó en evidencia recientemente, luego de que Elizabeth publicara unas fotos en las que quería mostrar un tiempo de descanso en el mar, pero terminó fue enfocando su gran delantera y dejando ver su figura, por lo que puso a malpensar a muchos internautas.

Elizabeth Loaiza responde a quienes la critican por su ‘odio’ en la política

Por medio de su cuenta de Twitter, Elizabeth publicó una imagen en la que hacía referencia al entonces candidato presidencial Gustavo Petro, acompañada de un mensaje.

En palabras de la modelo, la habían criticado por tanto odio y tanta cizaña política, por lo que decidió responder a sus detractores.

“Me acaban de escribir que deje tanto odio y tanta cizaña (política)… Jajajaja o sea qué ¿Rosa es la que trasnocha y la puta es uno? No seamos tan pendejos”, escribió en su red social.