Design by xk ad

La creadora de contenido le contestó con todo a un seguidor que la cuestionó por su sentencia.

Aida Victoria Merlano es una de las Influencers más reconocidas de Colombia en la actualidad no solo por el tipo de contenido que hace en redes sociales, sino también por las razones que la llevaron a la fama.

La mujer de 23 años empezó su camino en el mundo digital en el 2019 luego de que su mamá, la excongresista Aída Merlano, se fugara de la cárcel en la que estaba recluida para emprender viaje hacia Venezuela y librarse de la justicia colombiana.

Desde ese momento la hija de la ex congresista empezó a crear contenido en redes sociales hablando en especial sobre temas de sexualidad, sin embargo, y aprovechando su talento para el discurso, empezó a crear videos de todo tipo con los que incluso en ocasiones busca dejar una reflexión.

Aunque en varias ocasiones la creadora de contenido ha confesado que su mamá está presa en el país vecino, muchos la siguen cuestionando debido a su aparente complicidad en la fuga de su mamá.

Precisamente por esa razón hasta hace un par de meses la joven barranquillera tuvo que enfrentarse a un proceso judicial en el que era acusada haber sido parte del plan de escape de la excongresista, ya que ella fue de las últimas en verla antes de que la política se lanzara por la ventana escapando de las autoridades.

Ese proceso generó todo tipo de discusión, ya que los más fieles fanáticos de la Influencer la defendían asegurando que era inocente de lo que se le acusaba creyendo en la palabra de ella, pero otros en cambio estaban totalmente de acuerdo con que pagara su pena en prisión.

Aunque inicialmente se dijo que debía estar 15 años en la cárcel, pues ese era el monto que pedía la fiscalía, el juez encargado del caso la sentenció a siete años y seis meses de prisión domiciliaria. Sin embargo, junto a su abogado Miguel Ángel del Río apelaron esa decisión y el proceso sigue en curso.

Tras conocerse la condena de siete años, muchos pensaban que desde el minuto uno Aida Victoria debía quedarse en su casa pagando la condena, no obstante, lo que ocurrió fue muy diferente, puesto que luego de la sentencia incluso la joven salió de viaje en varias ocasiones.

Ante esa situación varios se preguntan porque está en libertad si ya fue condenada y ante uno de esos comentarios la barranquillera no se quedó callada y le respondió con todo.

“La vida es demasiado corta para andar pendiente de si yo estoy o no estoy en la cárcel y segundo tú como abogado deberías saber que la fiscalía es el ente acusador, por ende, debiste etiquetar fue a la policía o al Inpec que serían los garantes de (ejecutar) la orden de captura”, expresó la influencer en una historia de Instagram como respuesta a un personaje que le preguntó por su situación de manera sarcástica.