La actriz que da vida a la cantante de “Pelo suelto” ha llamado la atención con su destacado talento escénico, pero también con inigualable belleza

Esta bella actriz dará vida a Gloria Trevi
Esta bella actriz dará vida a Gloria TreviCréditos: IG: scarlet_gruber

Gloria Trevi es una artista que revolucionó la industria de la música mexicana con su excéntrico y peculiar estilo, además de destacar por su voz y belleza, pues desde niña ha sido admirada por su simpatía. Dentro de este panorama en el que se sabe el éxito de la intérprete es que ahora llamado la atención la grabación de una nueva serie que contará su vida, se trata de una bioproducción que llegará a la pantalla de Las Estrellas a mediados de 2023 y se titula “Ellas soy yo: Gloria Trevi”, historia que será contada e interpretada por diversas actrices, quienes representen a la cantante de pelo suelto en sus diversas etapas de la vida.

Recientemente, Carla Estrada anunció de manera oficial ante los medios de comunicación a la joven que dará vida durante el mayor tiempo a Gloria Trevi dentro de la pantalla chica y se trata de Scarlet Gruber, quien interpretará a la también protagonista de telenovelas durante su mayor etapa de su éxito como cantante.

Foto IG: scarlet_gruber

Una actriz con gran parecido a Gloria Trevi

La productora de la televisora de San Ángel aseveró que luego de la convocatoria, Scarlet fue una de las grandes asistentes al casting, en donde lo dio todo, incluso reconoció que su talento histriónico es de otro nivel, pero lo que le dio el plus fue que además tiene un gran parecido físico con la exitosa regiomontana.

Luego de las declaraciones de la afamada ejecutiva, la joven que dará vida a Trevi aseguró ante los medios que se siente muy feliz y honrada de tener este papel en su vida, el cual asegura entregará con disciplina amor y alma para otorgar al público la imagen más fiel de gloria.

De esta forma, Scarlett llega a su primer papel protagónico de gran tamaño, lo cual aseguró que se trata de un reto que enfrenta con empatía y respeto debido a que comprende la importancia de narrar la vida de una persona real. Uno de los momentos emotivos llegó cuando sorpresivamente la cantante de “Dr. psiquiatra” se hizo presente a través de una llamada Telefónica, con la cual le dio la bienvenida a este ambicioso proyecto.

A continuación te mostramos las fotografías de la artista que personificará a Gloria Trevi, quien ha conquistado con su talento para transmitir emociones, pero también con su destacada belleza física y parecido a la rockera/popera.

Foto IG: scarlet_gruber
Foto IG: scarlet_gruber
Foto IG: scarlet_gruber
Foto IG: scarlet_gruber
Foto IG: scarlet_gruber
Foto IG: scarlet_gruber