La joven subió una foto en redes sociales donde muestra su nuevo tono de pelo

Rafaella hija de Marbelle
Rafaella hija de Marbelle – Foto: Captura de pantallas de instagram

La actriz del Paseo 6 e hija de la polémica cantante Marbelle, Rafaella Chávez, posó en su cuenta de Instagram donde esta a punto de llegar al millón de seguidores, con un look completamente nuevo que sorprendió a varios internautas. En el post, la misma joven escribió: “extravagante”, aunque para muchos lucía también como una muñeca.

La joven de 20 años se hizo famosa desde su debut con la novela basada en la vida de su mamá ‘Amor Sincero’a partir de entonces y aprovechando el estrellato de su madre y su talento natural, la comenzaron a llamar para participar en diferentes castings de televisión para actuar y cantar.

Teniendo en cuenta también que Marbelle se ha ganado varios detractores por redes sociales, la joven también se ha visto afectada por mensajes negativos que le llegan a sus redes. En entrevistas ha dicho que no entiende cómo las personas le pueden enviar tantos mensajes de odio.

En ese sentido les envió un mensaje contundente por Instagram: “últimamente recibo comentarios y mensajes llenos de odio y frustración. La mayoría, de mujeres que me siguen y dicen llevar a Dios en su corazón… No existe una capa de empatía, pues este año he escuchado y he leído de todo, sobre mi familia, sobre mi aspecto físico, sobre cómo me veo y cómo dejo de verme. ¿En qué momento confundimos el tener libre albedrío y derecho de expresión con creer que somos dueños de la verdad y de la vida de los demás?”.

Asimismo, añadió “vivimos en una cultura de culpa y constante castración, en donde es escasa la compasión. Siento que las redes sociales nos han desdibujado la humanidad. Es mucho más fácil escondernos detrás de una pantalla y ponernos la capa de juez”.

Respecto a su nuevo look, donde tiene unas trenzas largas de tono amarillo, un pantalón cargo en tono verde y un body negro, entre los comentarios que le dejaron a la joven destacaron los siguientes:

-”Eres muy hermosa Rafaella quien diría que ya te convertiste en toda una mujer. Se nota que vas a hacer incluso más grande que tu mamá. En esa foto pareces una muñequita”

-”Te ves muy linda, aunque debe ser que tu look lo hiciste por algún trabajo o evento social porque es muy extravagante”

-”Trenzas amarillas y de ese largo, no me sorprende de ti, toda una celebridad, ustedes puedes jugar con eso. Eres muy bella. Saludos a tu mamá”

-”Extravagante te queda corto. Con tus cirugías, lentes de contacto, pestañas postizas, extensiones de cabello, ya no se puede que saber qué es real en ti querida”