La exreina de belleza preocupó por su reciente apariencia.

Paula Andrea Betancur habla de la diversidad sexual de uno de sus hijos
Paula Andrea Betancur habla de la diversidad sexual de uno de sus hijos – Foto: Cuenta de Instagram @paulaandreabetancur

Paula Andrea Betancur es una de las mujeres más reconocidas del país. Aún después de décadas de haber representado al departamento del Amazonas en el Concurso Nacional de la Belleza y haber sido coronada Señorita Colombia en 1992, Paula Andrea sigue llamando la atención.

Conocida también como La India, esta paisa se ha dado a conocer a su vez como modelo, presentadora, actriz y, su faceta más destacada, como empresaria. En especial al lado de su esposo, el dermatólogo de celebridades Luis Miguel Zabaleta Jiménez.

Paula Andrea Betancur mostró su cara fuertemente enrojecida y muchos se preguntan qué pasó

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, Paula Andrea Betancur se mostró sin una gota de maquillaje, pero la reacción de sus seguidores no fue la esperada.

Justo para la época decembrina de Navidad y Año Nuevo que se avecina, Paula Andrea realizó un video ilustrativo de cómo se prepara uno de los platos típicos de esta época del año y se trata de los buñuelos con la natilla.

Antes de dar los ingredientes y mostrar junto a uno de sus familiares cuál es la preparación exacta de esta receta, muchos notaron que la cara de la exreina de belleza estaba de un tono más subido de lo normal.

La misma Betancur destacó el color rojizo de su rostro en el video y dio la razón, aunque con pocos detalles. La paisa de 50 años comentó que se está haciendo un tratamiento especial en la piel y, por ello, su cara está sensible.

Por la profesión de su esposo, es posible que sea él el encargado de este tratamiento. Además la cara enrojecida de la empresaria ya lleva varios días, pues en una foto de hace dos semanas a Paula Andrea ya le habían escrito en una foto que qué pasaba en su cara.

Cabe recordar que hace unos meses Paula Andrea Betancur fue tendencia debido a la confesión de su hijo Mateo Villegas Betancur de ser homosexual y de habérselo ocultado a sus padres por temor a su reacción.