La expareja sigue dando de que hablar.

NEW YORK, NY - MAY 14:  Actors Sebastian Caicedo and Carmen Villalobos attend the 2018 Telemundo Upfront at the Park Avenue Armory on May 14, 2018 in New York City.  (Photo by Jemal Countess/Getty Images)
NEW YORK, NY – MAY 14: Actors Sebastian Caicedo and Carmen Villalobos attend the 2018 Telemundo Upfront at the Park Avenue Armory on May 14, 2018 in New York City. (Photo by Jemal Countess/Getty Images) – Foto: 2018 Getty Images

Hace varios meses que una de las parejas más importantes del entretenimiento nacional el puso punto final a su matrimonio. Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo anunciaron que tras 13 años de relación todo había terminado.

Aunque no se conocen las causas reales de la ruptura, los rumores de que estaban mal llevaban varios meses rondándolos. En diversas ocasiones aseguraron que esto no era cierto y que simplemente querían más privacidad, sin embargo, ya se veía venir la noticia.

Ahora, algunos meses después, cada uno se encuentra bastante enfocado en su trabajo y en su nueva vida de solteros.

Lo que hizo Carmen Villalobos en el cumpleaños de Sebastián Caicedo

En los últimos días Caicedo cumplió 41 años de edad. En diversas ocasiones se ha mostrado bastante afectado con el fin de su relación con Villalobos, pero se ha refugiado en Dios y su trabajo.

Por su cumpleaños, el actor publicó el siguiente mensaje: “no todo sucede tan fácil y tan rápido como nos gustaría, muchas veces tenemos que tropezar, caer y encontrar las fuerzas para volver a levantarnos. Lo más importante es no dejar de creer en nuestros sueños, dejar de intentarlo y saber que de la mano de Dios todo es posible. Hoy más que nunca feliz y agradecido con el por una nueva vuelta al sol, pues es la mejor oportunidad para volver a empezar y hacer que todo sea posible!!”.

Mientras tanto, su ex se encuentra viviendo su soltería y disfrutando cada día. En sus redes sociales publicó unas fotos de ella en bikini en la playa. Junto a este escribió: “definitivamente la felicidad es algo que no se puede ocultar Y así estoy en este momento de mi vida. Plena y feliz”.