Grecia fue una de las favoritas del reality show conducido por Galilea Montijo hace algunos años

Gracia se lanzó a la fama en el programa de niños
Gracia se lanzó a la fama en el programa de niñosCréditos: Especial

Pequeños Gigantes” fue uno de los realitys de Televisa más exitosos, pues en él se presentaban niños talentosos y muy carismáticos, de este programa se dio a conocer Grecia, una chiquilla que destacó por su sentido del humor y divertidos sketches, con los que entretuvo al público. A pesar de los años, aún es recordada, por lo que ahora que apareció con una panza de “embarazada” a los 17 años, muchos se preguntan qué pasó.

Grecia Sánchez concursó en la primera temporada de “Pequeños Gigantes”, transmitida en 2011. Con 6 años de edad, lideró al equipo “Las Megaestrellas”, quienes obtuvieron el segundo lugar, pues a pesar de estar sentenciada cuatro veces, la niña era muy querida por el público, quien siempre la apoyó cada domingo en la emisión conducida por Galilea Montijo.

Grecia reaparece “embarazada”

Hace algunos meses, Grecia sorprendió al aparecer en redes sociales con el vientre abultado. En su cuenta de Instagram, la joven de 17 años compartió unas fotos en las que lucía una “pancita de embarazada”, por lo que desató las preguntas de sus seguidores, pues sólo hizo la publicación con la frase “Pero khaaa??? En qué momentooo“.

Grecia mostró una misteriosa foto en sus redes Foto: Especial 

Aunque muchos pensaron que la ex participante de “Peños Gigantes”, había quedado embarazada a su corta edad, posteriormente, la joven reveló que esto era falso, pues se trataba de un personaje que iba a interpretar en su próximo proyecto actoral, ya que aunque muchos le habían perdido la pista, Grecia se sigue desempeñando en el mundo del espectáculo.

En las cuentas oficiales de Televisa, se puede encontrar el trabajo que la actriz, de 17 años, realizó en la “Rosa de Guadalupe”, uno de los programas más vistos de la televisora. Sánchez interpreta a una joven embarazada de escasos recursos que comienza a vivir con el padre de su hijo, sin embargo, se empieza a detonar algunos conflictos por cuestiones de dinero y otros problemas propios de la edad.

Grecia es actriz de “La Rosa de Guadalupe” Foto: Especial 

Éste 2 de septiembre, Grecia acaba de cumplir años. En sus historias de Instagram, la joven actriz dejó ver los mensajes y dedicatorias que le hicieron sus familiares, amigos y fanáticos, quienes la apoyan desde que la conocieron en “Pequeños Gigantes”, cuando era tan sólo una niña.