La joven es una de las modelos más deseadas de todo México.

En redes sociales se ha viralizado un video de una mujer que asegura que por culpa de una de las modelos de OnlyFans más famosa de México tuvo que terminar la relación con su marido.

“Karely Ruiz destruyó mi matrimonio, porque yo encontré sus fotografías en el teléfono de mi exesposo. Yo le reclamé y él me dijo que era una famosa, pero nos separamos por culpa de Karely Ruiz, 20 años de matrimonio, por culpa de ella (…) Así que quede en su conciencia que un matrimonio de tantos años se echó a perder”, expresó la mujer bastante enfadada.

Ante la pregunta de si creía que su marido se estaba hablando con la mujer, ella respondió que no estaba segura si estaban “visajeando” pero que había fotos de ella en el móvil totalmente desnuda.

Pese a que la mujer se veía bastante segura, el entrevistador le cuestionó si estaba muy segura de que la modelo de contenido para adultos se fijaría en el hombre de 50 años, la mujer respondió contundentemente:

“Yo creo que sí porque alguna vez escuché que le gustan mayores a ella, entonces sí se pudo haber fijado en mi marido”, contestó la afectada.

El video se ha viralizado a tal punto que muchos internautas se dedicaron a comentar el video. Estos son los mensajes más llamativos de aquellas personas que vieron lo sucedido:

– “Jajaja señora por amor de dios, su matrimonio ya estaba destruido, solo buscaba un pretexto, sinceramente si su marido es millonario, entonces si creo que le haya buscado, pero si no, Ud cree que esta chica, se metería en su matrimonio?”, escribió Ivette Zúñiga.

– “Señora con el debido respeto, yo creo que su matrimonio ya estaba destruido y usted no se había dado cuenta y esto fue la gota que derramó el vaso. A veces uno le quiere echar la culpa a medio mundo y no es así, la culpa también es de uno de mujer saludos”, trinó Rita Ivón Ordaz Orellana.

– “Jajajaja parece al Railin de esos programas de tv de la tal Boso, Rocío a de tener mucha lana el esposo que lo dudo o de plano ah de estar carita me sigo cagando de risa”, expresó el usuario identificado como Rigo Tovar.

¿Quién es Karely Ruiz?

En los últimos días, se ha viralizado el nombre de Karely Ruiz, una mujer originaria de Monterrey, Nuevo León. A través de Instagram, TikTok y Twitter, sus videos en entrevistas y fotos le han dado la vuelta a estas redes sociales.

Su cuerpazo es lo que más llama la atención de esta influencer y súper modelo de OnlyFans, sus senos “enormes”, cinturita pequeña, glúteos grandes y carita de ángel han cautivado a más de un internauta que se ha encargado de difundir sus publicaciones para que adquiera mucha más fama.