Al promocionar su linea de joyas de una prestigiosa marca, la intérprete de “Luz sin gravedad” mostró el tatuaje que se hizo cuando estaba enamorada de su exnovio

¿Esto fue una casualidad?
¿Esto fue una casualidad?Créditos: Foto: Especial

Quien se convirtió en tendencia en redes sociales fue Christian Nodal luego que dedicó unas palabras muy importantes a su novia Julieta Cazzuchelli mejor conocida solamente como Cazzu, luego que el intérprete de regional mexicano ganó un Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi.

Y es que, Nodal se dio una nueva oportunidad en el amor tras su fracaso amoroso a lado de Belinda, con quien incluso se iba a casar y aunque la rubia ha mostrado en redes sociales que ya dejó en el pasado su relación con el intérprete de “De los besos que te dí”, podría haber lanzado una pista que aún lo extraña.

¿Belinda extraña a Christian Nodal?

Aunque la relación entre Nodal y Belinda no terminó de la mejor manera, lo cierto es que ambos vivieron un momento muy apasionado no por nada ambos pensaron en ser esposos y vivir el resto de sus vidas juntos, además de esto cabe recordar que tanto Christian como la rubia llevan tatuado su amor.

Y es que, mientras Nodal desfilaba en la alfombra roja de los Latin Grammy de la mano de Cazzu y dedicó además un premio a la argentina, Belinda hizo promoción en sus redes sociales de su línea accesorios de una famosa marca de joyería.

Lo que no se dio cuenta (o tal vez sí) es que mientras hacía la promoción de estos accesorios, Belinda mostró el tatuaje que aún conserva con el número 4 y un corazón con una flecha, diseño que se realizó al mismo tiempo que Nodal, pues él también lleva tatuado un cuatro y un arco, estos tatuajes ambos se los hicieron tan solo poco tiempo después de confiar su relación ante los medios de comunicación.

Foto: IG @belindapop

Y aunque no se sabe si entre Nodal y Belinda hicieron un pacto cuando eran pareja en el que acordaron que si terminaban su relación ese tatuaje no lo borrarían o bien es porque conservan la esperanza de una posible reconciliación en un futuro.

Y es que en cuanto dieron fin a su noviazgo, Nodal cubrió todos los tatuajes que se hizo en honor a Belinda de forma inmediata, excepto en el que antes se mencionó.

Lo mismo hizo Belinda, pues aunque si bien no se hizo la misma cantidad de tatuajes que Nodal, también la rubia tatuó las iniciales de su entonces novio en su talón, por lo que al terminar su noviazgo ésta decidió borrar rastro de dichas letras.

Foto: IG @nodal

Mientras que algunos creen que se trató solo de una coincidencia en la que Belinda mostró el tatuaje que se hizo junto con Nodal, otros más aseguran que la rubia aún extraña al intérprete de música regional mexicana.

Aunque seguramente esto no lo sabremos, lo cierto es que de aquel gran amor que se tuvieron Nodal y Belinda, ahora solo quedan los recuerdos y un par de tatuajes.

¿Nodal más enamorado que nunca?

Aunque ha sido muy criticado, lo cierto es que Nodal se ha mostrado muy enamorado de Cazzu y por primera vez la argentina compartió unas fotografías en donde aparece posando con su novio de forma sensual y romántica.

Foto: IG @cazzu

Ante la publicación de Cazzu en su cuenta de instagram oficial, Nodal comentó y le hizo saber lo enamorado que está de ella: “Que mujeron, te amo diosa, divina, reina, jefa”, fue lo que le escribió en la publicación de su novia argentina.

Foto: captura de pantalla

SIGUE LEYENDO:

¿Ángela Aguilar es buchona? La cantante presume sus uñas y maquillaje con un peculiar estilo

“Canelo” Álvarez ya habló y reveló si corrió o no a Eduin Caz de los 15 años de su hija

Tania Rincón sorprende al bailar cumbia desde Qatar con una nueva versión del éxito “No se va”

bmz