La actriz por fin se desahogó sobre lo que siente por una reconocida presentadora de entretenimiento.

Carolina Sabino, actriz y cantante. Actualmente se encuentra radicada en Ecuador.
Carolina Sabino, actriz y cantante. – Foto: Instagram @sabinocaro

En entrevista con Diva Rebeca, personaje creado por el comunicador Omar Vásquez, la actriz Carolina Sabino recordó uno de los episodios más amargos de su vida cuando fue duramente señalada por, supuestamente, haber arrollado a un hombre.

Según su relato, fue una información que tomó fuerza por Graciela Torres, mejor conocida en el mundo del espectáculo como la Negra Candela, una de las presentadoras de entretenimiento más conocidas en el país por su paso en famosos programas como ‘El Lavadero’, del Canal RCN.

“Con ella conversamos en algún momento. No sé, muy ligero. Hay gente que habla con mucha ligereza de cosas muy profundas y ella se inventó algo muy serio, le dijo a todo un país que yo había atropellado a un hombre. Oportunidad para decir una vez más que eso es falso”, reiteró la artista.

Además, señaló que quienes difundan este tipo de información sin verificar deberían acarrear consecuencias porque realmente pueden llegar a causar graves daños a otras personas, como le sucedió a ella que en aquel momento que su carrera iba en constante crecimiento.

“Sí, tengo que decir que esa señora me enseñó cosas que no quiero ser en la vida, no quiero ser ese tipo de persona, no quiero arremeter contra nadie de la manera que ella lo hizo conmigo. No puedes por una noticia, por una cosa ocasional, llevarte por delante a la gente, eso no se hace. Eso no es de gente buena”, comentó.

Carolina Sabinola negra candela