La famosa y su entonces esposo estaban en su casa cuando salió a la luz la infidelidad

Maribel Guardia y Joan Sebastian tuvieron una de las historias de amor más conocidas de la farándula, pues ambos estaban en la cúspide de su carrera cuando se casaron y tuvieron un hijo juntos. La pareja se conoció a principios de los 90 y parecía que su matrimonio sería duradero; sin embargo, la famosa tomó la decisión de separarse tras enterarse de la infidelidad de su esposo.

Maribel Guardia y Joan Sebastian tuvieron una de las historias de amor más conocidas de la farándula, pues ambos estaban en la cúspide de su carrera cuando se casaron y tuvieron un hijo juntos. La pareja se conoció a principios de los 90 y parecía que su matrimonio sería duradero; sin embargo, la famosa tomó la decisión de separarse tras enterarse de la infidelidad de su esposo.

A varios años de su separación, Maribel Guardia ha dado algunos detalles de lo que ocurrió en su matrimonio, pues si bien, ella siempre se ha expresado bien de Joan Sebastian e incluso ha defendido su memoria cuando han tratado de involucrarlo en escándalos, la famosa confesó que durante su matrimonio no todo fue felicidad.

Aunque dijo que fue feliz en su matrimonio, Maribel Guardia ha dicho en varias ocasiones que Joan Sebastian era muy celoso, por lo que constantemente había momentos de tensión entre ellos, pues la famosa siempre negó haberle sido infiel, por el contrario, terminaron cuando el cantante la engañó a ella y se enteró de una forma muy peculiar.

En una ocasión, Maribel Guardia dijo que tiene recuerdos muy tristes de Ventaneando, pues se enteró del engaño a través de este programa de televisión por el cual se enteró de la infidelidad. En aquel entonces estaba Juan José Pepillo Origel en el equipo de Pati Chapoy y fue él quien dijo que vio a Joan Sebastian en un bar con la actriz Arleth Terán.

Tengo unos recuerdos muy tristes de ‘Ventaneando’ porque justamente cuando me puso el cuerno Joan yo me enteré por ‘Ventaneando’ porque aparte lo dijeron en vivo, yo estaba con Joan, ahí fue cuando terminé con él“, recordó Maribel Guardia en una entrevista para el programa.

De acuerdo con Maribel Guardia, en ese instante le pidió a Joan Sebastian que se fuera de su casa y reconoce que ese ha sido uno de los momentos más dolorosos de su vida, pues no estaba dispuesta a perdonar una infidelidad y sabía que ese era el fin de su matrimonio.

Le dije que se fuera de la casa y nunca más volvimos. Entonces, tengo recuerdos realmente dolorosos, de cuando dieron la noticia que Origel dijo que lo había visto la noche anterior con Arleth Terán en un antro“, dijo.

¿Qué dijo Pepillo Origel al respecto?

En aquella emisión de Ventaneando, Pepillo Origel dijo que vio a Joan Sebastian y Arleth Terán en una situación muy comprometedora y tras enterarse de que Maribel Guardia le pidió el divorcio, Pepillo Origel confirmó que la famosa se enteró de la infidelidad gracias a su testimonio.

Voy a un bar en el Centro Histórico y ahí arrinconado vi a Joan Sebastian con una chava muy guapa (…) Total ya que entonces lo veo y ya vengo y cuento aquí (en ‘Ventaneando’) dije: ‘¿Qué creen? Me encontré a Joan Sebastian con Arleth Terán’. Maribel estaba viendo el programa, fue al clóset de él y le sacó todas las botas y los chalecos que tenía“, contó.

Por otra parte, hay que decir que Arleth Terán dijo que se dejó manipular, aseguró que “cayó” ante los constantes halagos que Joan Sebastian le hacía e insistió en que se había prestado a esta situación por su inexperiencia, pues era muy joven y estaba haciendo sus primeros trabajos en televisión. Por su parte, Maribel Guardia siempre abogó a favor de la actriz y responsabilizo totalmente a Joan Sebastian.