La guapa conductora de televisión deslumbró con su coqueto outfit que levantó suspiros

La conductora robó todos los suspiros.
La conductora robó todos los suspiros.Créditos: FB @mariazelzel

Nuevamente, la guapa conductora de Televisa, Mariazel se convirtió en la sensación en redes sociales después de compartir varias fotografías desde la Copa del Mundo demostrando que tiene una de las mejores figuras en la industria del entretenimiento o al menos así se lo hicieron saber sus fieles seguidores en Instagram.

Ante sus millones de seguidores en la plataforma digital, la conductora nacida en Barcelona en España demostró que la moda forma parte de su día a día ya que lució de manera espectacular desde Qatar, consolidándose como una de las más bellas en la industria del entretenimiento.

Como era de esperarse, la publicación de la también modelo no pasó desapercibida para nadie pues a los pocos minutos alcanzó miles de “me gusta” y recibió cientos de comentarios, los cuales destacan lo bien que lució con ese tipo de prendas que resaltan su figura.

Mariazel enciende la red

Hace unos momentos, Mariazel, considerada por muchos como una de las conductoras más famosas en la actualidad, compartió unas imágenes en Instagram presumiendo el coqueto look que vistió en una de sus apariciones desde Qatar, país sede de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Foto: Instagram/@mariazelzel

En las imágenes vemos a la estrella de “Me Caigo de Risa” lucir toda su belleza en un outfit que consiste en un mini short color blanco con negro que complementó con una ajustada blusa oscura y un abrigo claro. Los fans quedaron encantados con las tonificadas piernas que modeló en la publicación.

En la publicación, los fans de las redes sociales se rindieron ante la figura y belleza que ha conseguido Mariazel a sus 41 años. La mayoría de ellos coincidió en que es una reina de la belleza ya que siempre luce espectacular con looks que le quedan a la perfección.

Foto: Instagram/@mariazelzel

Mariazel, la estrella de Televisa

Como te comentamos anteriormente, Mariazel es considerada una de las grandes figuras del entretenimiento gracias al excelente trabajo que ha realizado durante tantos años como parte del elenco estrella de “Me Caigo de Risa”. Además, es invitada frecuente a las transmisiones del “programa Hoy” y cabeza del programa deportivo “Más Deporte”. Actualmente está en Qatar para cubrir la Copa del Mundo.