La estrella de “Cabo” se corona como fashionista y desde el mar enamora con sus atuendos perfectos para destacar su silueta

La actriz derrocha estilo y belleza con sus looks.
La actriz derrocha estilo y belleza con sus looks.Créditos: IG @oficialmariachacon

María Chacón está en uno de los mejores momentos de su carrera como actriz, pues hace sólo unas semanas se estreno su nuevo proyecto, y parece que sigue festejando su éxito, pues en su cuenta de Instagram compartió imágenes del look que llevó para pasar una tarde contemplando el mar de Los Cabos, con el que impuso estilo y robó miradas al lucirse en un top de espalda descubierta y pantalón de talle alto.

La actriz es parte del elenco de la telenovela “Cabo“, que se estrenó el pasado lunes 24 de octubre por Las Estrellas, producción de José Alberto “El Güero” Castro, y que es protagonizada por Bárbara de Regil y Matías Novoa, acompañados de otros famosos como: Rebecca Jones– que recientemente alertó a sus fans por un problema de salud-, Rafael Inclán, Sofía Rivera Torres, Gonzalo Vega Jr., Fabiola Campomanes y Felicia Mercado.

María Chacón conquista en moderno look

Fue este jueves cuando María publicó en su cuenta oficial de la popular plataforma de Meta, en la que la siguen 1.3 millones de admiradores, una serie de fotos de la tarde divertida y con comida gourmet de la que disfrutó, y en la que se lució con sus fans, como lo dejó ver en las imágenes en las que aparece con el mar de fondo y Los Arcos tan conocidos de aquella ciudad en Baja California.

Desde Los Cabos, María derrocha estilo y belleza. Foto: IG @oficialmariachacon

“El plan perfecto: cena sobre el mar con el atardecer de Cabo. Gracias @animalonbythesea por una tarde mágica”, escribió Chacón para acompañar las fotografías que han causado revuelo entre sus millones de seguidores, quienes pronto reaccionaron a la publicación, logrando recibir miles de “me gusta” y cientos de comentarios, entre los que destacan los de su compañera Bábara de Regil, quien escribió: “Mi bichota”.

María eligió para pasar una tarde divertida un look claro en tonos crudos, que destaca por su combinación de un top estilo corsé con tirantes muy delgados y escote de corazón, pieza de espada descubierta que llevó con un pantalón de talle alto, con el que resaltó su pequeña cintura y demostró que este tipo de prendas será ideal para la temporada de otoño-invierno.

La actriz impone moda con sus looks. Foto: IG @oficialmariachacon

María se dejó ver en las últimas semanas desde las playas de Baja California, mostrando principalmente coquetos atuendos de playa, como los bikinis con los que se deja ver en la telenovela “Cabo”, pero en su vida normal también destaca por sus atuendos, pues es una de las famosas que muestra que los looks con aberturas son una gran elección, como lo ha confirmado con su look de top y pantalón a la cintura.

María Fernanda Chacón Romo, nombre completo de la actriz, inició su carrera en el año 2000, como modelo infantil para comerciales de televisión y después se integró al programa Código F.A.M.A. Mientras que su primera oportunidad en telenovelas llegó con “Alegrijes y Rebujos” y el papel de Sofía Domínguez “La Chofis”, un personaje que la llevó a la fama y por el que sigue siendo recordada.

Confirma que los pantalones de talle alto siguen en tendencia. Foto: IG @oficialmariachacon

SIGUE LEYENDO:

Frente al espejo, María Chacón presume el bikini más atrevido de la temporada

María Chacón: 3 bikinis modernos con los que se confirma como reina de la playa

TEMAS