Actualmente “la pajarita” participa en el reality show “Las Estrellas bailan en Hoy” junto con su amigo y excompañero de Acapulco Shore “El Potro”

La bella mujer podría ingresar a OnlyFans en poco tiempo
La bella mujer podría ingresar a OnlyFans en poco tiempoCréditos: Foto: IG @mane_gonzalez

Sin duda alguna, una de las mujeres más bellas pero también más polémicas es Manelyk a quien actualmente podemos ver en el reality show “Las estrellas bailan en Hoy” en la que a tan solo cuatro semanas de competencia ya protagonizó junto con su pareja de baile Luis Caballero “Potro” las primeras controversias.

Pese a toda la polémica que la envuelve, Mane se encuentra totalmente centrada en su carrera profesional pues desea ha dejado saber que por el momento no desea más involucrarse en polémicas, sin embargo, la guapa chica reality muy pronto podría debutar en OnlyFans.

¿Manelyk en OnlyFans?

Para nadie es un secreto que Manelyk es una de las mujeres que posee un hermoso y curvilíneo cuerpo, el cual ha conseguido gracias a algunos arreglos estéticos que ella misma ha revelado con sus seguidores, además de llevar una dieta saludable y hacer mucho ejercicio.

Sus atributos físicos, vuelven locos a sus millones de fanáticos quienes hace algunos años disfrutaron de su publicación en una revista para hombres, por lo que muchos le han pedido que abra su OnlyFans.

Pese a que muchos le han insistido en que llegue a esa plataforma, hasta el momento la también conocida como “pajarita”, se había rehusado a ser parte de OF, sin embargo, un amigo la pudo convencer gracias a un celular.

¿A un celular?, sí, estás leyendo bien pues en redes sociales, Mariano Heredia, amigo de Manelyk lanzó un tweet en donde compartió una fotografía en donde aparecen ambos cuando eran más jóvenes y en blanco y negro, ahí escribió el siguiente texto:

“Ella es una amiga y yo no nos morimos ni nada pero ya no le hablo porque le insistí que abriera only fans para que me lleve de viaje y me compre un cel nuevo y no quiso”

Foto: Captura de pantalla

Ante esto Manelyk respondió a la petición de su gran amigo y aseguró que sí va abrir su OnlyFans, aunque eso sí “la pajarita” no reveló la fecha en la que tiene planeado abrir está página en la que seguramente lanzará material muy especial para sus seguidores.

Seguidores de Mane no la quieren en OnlyFans

Luego de confirmar su pronta llegada a esta plataforma, seguidores de Manelyk aseguran que aunque ellos la apoyan en todos los proyectos que inicie la ex integrante de Acapulco Shore, aseguran que no tiene la necesidad de abrir su OnlyFans.

Incluso una seguidora pide que a su amigo lo lleve de viaje y  le compre su celular pero que por favor no abra OnlyFans, cabe señalar que son minoría los que apoyan a Mane con esta nueva decisión mientras que otros comentarios señalan que no necesariamente “la pajarita” al llegar a esa plataforma debe compartir contenido solo para mayores de edad, pues puede subir otro tipo de fotos o videos.

Foto: Captura de pantalla

SIGUE LEYENDO:

¿Quién es la máscara?: ellos son los primeros seis eliminados

Ferka habla de su separación con Christian Estrada, sufrió de violencia psicológica: “No supe poner límites”

Eduin Caz y su esposa Daisy se disfrazan de Chucky y Tiffany, así lucieron en su fiesta de Halloween

Vicente Fernández: artesanos de película “Coco” le pusieron su primera ofrenda, tiene más de 25 mil flores de cempasúchil

Magda Rodríguez: se cumple 2 años de su fallecimiento , así murió la querida productora de Hoy

bmz

TEMAS