Lolita Cortés sufrió un grave problema en los dientes y usuarios de redes sociales la critican.

En redes sociales han comenzado a recordar la forma en la que Lolita Cortés lucía antes de cambiar la forma de sus dientes y se le ha juzgado por cambiar a Televisa por su participación en ‘La Academia’ de TV Azteca.

Una de las cosas más características de la exigente jueza, es que siempre ha destacado por ser una persona bastante segura de sí misma y que no tiene miedo a expresar lo que piensa y su actitud puede llegar a ser bastante aterradora; pero esto no siempre fue así.

Actualmente, la también actriz de teatro, tiene una de las más bellas sonrisas en el mundo en el que se desenvuelve y lo presume en cada una de las ocasiones que puede hacerlo, al mostrarla, pero anteriormente no podía hacerlo y en redes sociales se ha comenzado a recordar el tema.

Esto, debido a que la apariencia de sus dientes no siempre ha sido tan hermosa como la que es ahora, pues atravesó un largo camino con el dentista que la dejó muy mal, por lo que tuvo que buscar la solución del grave problema que estaba viviendo.

Fue en una columna de espectáculos, que el periodista Álex Kaffie, informó que supuestamente la sonrisa que ahora luce en TV Azteca, fue en realidad, realizada gracias a la ayuda que obtuvo de la competencia de la televisora en la que se encontraba trabajando en ese momento.

El nombre de la columna es ‘Sin Lisonja’, en donde se expuso que Lolita habría recibido apoyo económico para pagar el cambio de imagen tan drástico que tuvo, de parte de Andrea Rodríguez Doria, la productora de ‘Hoy’, debido a que se encontraba participando en el reality show ‘Las estrellas bailan en HOY’.

Sin embargo, debido a que se le invitó a formar parte de ‘La Academia’, dejó el concurso y defraudó al proyecto que aparentemente le dio uno de los atractivos más grandes que tiene.

El problema dental de Lolita Cortés

La pandemia no solo le afectó a la mayoría de la población, sino también a grandes celebridades, como lo fue con la actriz, pues al quedarse sin trabajo, tuvo que pedir empleo como personal de aseo en una panadería, pero gracias a Televisa que la recibió, pudo recuperarse.

Debido a su situación económica, tuvo que ir a un dentista que no estaba certificado y no hicieron el trabajo adecuado.

“Le dejaron un mal trabajo, se afectaron sus encías por el acrílico de los provisionales”, expresó el Doctor Juan Álvarez Nieto en una de las emisiones del programa ‘Hoy’, en el que mostraron el resultado que le dejó.

 

Esto ocurrió debido a que tenía un grave problema en las encías con el que perdió la dimensión vertical de su dentadura, por lo que le tuvieron que poner nuevas carillas.

Y fue debido a que compartió sus resultados, que en redes sociales han comenzado a burlarse de sus acciones, pues muchos recuerdan el momento en el que se veía muy diferente.

Te recomendamos: