Sin embargo, muchos también se despacharon contra el tatuaje de la presentadora.

Andrea Guerrero revela foto de su juventud
Andrea Guerrero revela foto de su juventud – Foto: Cuenta de Instagram @andreaguerreroquintero

Andrea Guerrero es una de las presentadoras más famosas y reconocidas de la televisión colombiana si se trata del ámbito deportivo. La cucuteña ha pasado por algunos de los programas y canales más importantes del periodismo deportivo como ESPN, RCN y y Win Sports.

A pesar de ser una de las periodistas y profesional que más destacan en el medio, los seguidores de la presentadora han estado pendientes de otros detalles de su vida como aspectos de su vida personal.

Andrea Guerrero se hizo un tatuaje en el brazo que muchos amaron y otros odiaron

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 900 mil seguidores, Andrea Guerrero publicó un video que ha generado varios comentarios.

En él se ve que la presentadora cucuteña se está haciendo un pequeño tatuaje en su muñeca el cual parece ser el nombre de su hija Luna Falla con un corazón al lado. Los comentarios de sus fanáticos no se hicieron esperar.

Algunos le escribieron que estaban encantados con la elección del tamaño del tatuaje y con haber decidido que sería el nombre de su única hija, la cual tiene siete años y tuvo al lado del empresario Alejandro Falla de quien la presentadora se divorció hace un poco más de un año.

Sin embargo, no faltaron los críticos del tatuaje pues comentaron que este no era un buen hábito:

“No estoy de acuerdo con esos tatuajes y menos en una persona como tú”, “No estoy de acuerdo con los tatuajes, tú eres bella de nacimiento y DIOS te hizo muy linda, no tienes necesidad de cambiar esa hermosura”, “Muy linda tú… Pero que sea ese tatuaje y no más”.

Hace poco, Andrea Guerrero estuvo en medio de otra polémica. Dentro de unas semanas llega el Mundial de Qatar y al ser una de las periodistas más importantes en el tema, Andrea irá a cubrir este acontecimiento.

Sin embargo, al revelar que ya estaba haciendo la maleta también dijo que tenía inconvenientes para ir al medio oriente por ser mujer:

“Ha sido muy difícil. No les puedo explicar lo difícil que ha sido asimilar la cantidad de restricciones que tenemos las mujeres para este Mundial de Qatar 2022 en términos de vestuario”.