La modelo reveló cómo se veía antes de su transición.

Mara Cifuentes se muestra en redes durante su rehabilitación. Luciendo sexy cuenta que va bien.
Mara Cifuentes se muestra en redes durante su rehabilitación. Luciendo sexy cuenta que va bien. – Foto: Instagram @maracifuentes1

Mara Cifuentes saltó a la fama en el 2019 cuando participó en el reality ‘La Agencia: batalla de modelos’, de Caracol Televisión. La modelo llamó la atención de los televidentes no solo por su belleza física, sino por ser una mujer trans.

Por otra parte, a inicios de año dio mucho de qué hablar porque confesó que sufrió una fuerte adicción a las drogas y una depresión como consecuencia de una relación tóxica que tuvo, por este motivo se internó en un centro de rehabilitación. También reveló que no era capaz de sentirse viva y decidió buscar ayuda profesional.

Mara Cifuentes subió foto de su niñez y dejó en evidencia cómo se veía antes de ser mujer

Al parecer, la mujer ha estado mucho mejor y por esto ha vuelto a las redes sociales. Hace poco subió una fotografía que ha sido muy comentada, pues dejó en evidencia cómo se veía en su niñez, antes de convertirse en mujer.

La modelo confesó que fue “una infancia tan linda, llena de magia”. En la instantánea Mara Cifuentes se ve junto a dos niños, aparentemente disfrutando de una fiesta de disfraces. Allí estaba con un jean, con una camiseta y gorro rojo, y una capa blanca.