El actor se estaría dedicando canciones con esta misteriosa mujer.

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz junto a su hijo mayor, Matías
Lincoln Palomeque y Carolina Cruz junto a su hijo mayor, Matías – Foto: Cuenta de Instagram @lincpal

Lincoln Palomeque y su separación con Carolina Cruz aún dan mucho de qué hablar. Después de 14 años de ser considerados como una de las parejas más estables de la farándula nacional, además de haber traído juntos a sus dos pequeños hijos, Matías y Salvador.

Sin embargo, contra todo pronóstico, el actor y la presentadora no pudieron avanzar en sus diferencias y cada uno se dijo adiós. Desde entonces los seguidores de ambos han estado atentos a quienes podrían ser los nuevos amores de Lincoln y Carolina, y así es cómo va el asunto hasta ahora.

Lincoln Palomeque ya habría reemplazado a Carolina Cruz y publican foto de su supuesta novia

Hace unas semanas empezó a circular en redes sociales el rumor de que Lincoln Palomeque ya habría superado a su exnovia Carolina Cruz pues muchos aseguraban que el actor estaría interesado en la madre de James, María del Pilar Rubio, pues todas las fotos de la mujer tenían el ‘me gusta’ de Palomeque.

Ante este rumor, Lincoln ya dio respuesta y aseguró que era absurdo: “Las bobadas que hay que leer en redes. Ahora dar like en una foto es que uno está saliendo con alguien. Dejen de afirmar cosas que no son, ni siquiera por mí es por respeto a la otra gente de la que hablan”.

Después de descartar a la madre del futbolista como posible nueva pareja, los rumores que involucran a Lincoln no se terminan. Un portar de chismes conocido como ‘ojorealv2′ aseguró que Palomeque ya le habría encontrado reemplazo a Carolina Cruz.

Este portal publicó una serie de imágenes en las que se ve que a través de sus historias de Instagram, Lincoln le estaría dedicando canciones de vallenato a una llamativa mujer rubia. A su vez, este medio se atrevió a publicar una foto de la que sería la nueva mujer del actor y se ve que no hace parte de la farándula nacional.

Lincoln Palomeque y quien sería su nueva novia
Lincoln Palomeque y quien sería su nueva novia – Foto: Captura de pantalla historias Cuenta de Instagram @ojovreal2