Son un trío de sensualidad, belleza, inteligencia y provocación.

Jéssica Cediel es una de las mujeres más deseadas y queridas del país. Gracias a su arrollador talento ha pasado por producciones como ‘Yo me llamo’, ‘Estilo RCN’, ‘Muy buenos días’ y también ha tenido la oportunidad de internacionalizarse con programas de farándula como el del ‘Gordo y la Flaca’, en Miami.

Y es que esta mujer es el vivo ejemplo de que la edad es solo un número y que aunque pase el tiempo es posible cuidar la parte física, aunque se ha tenido que someter a varias cirugías para la extracción de unos biopolímeros que le inyectaron hace unos años en sus glúteos.

Pese a que muchos crean que no es verdad, esta cachaca tiene 40 años y sigue enamorando con su esbelta y sensual figura.

Uno de los aspectos que sus fanáticos más le aplauden es que comparte sus más grandes secretos para verse tan joven y ser tan “come años”. Ejercicios, bailes, rutinas de skincare y masajes son algunas de las actividades que Cediel difunde en sus redes sociales, para que mujeres y hombres los puedan poner en práctica.

Las candentes hermanas de Jéssica Cediel

Por otro lado, no muchos tienen conocimiento de las dos hermanas que tiene la presentadora y que también comparten el gusto por el mundo del entretenimiento, aunque su vida no es tan pública y la fama no las consume día a día.

  • Melina Cediel

Su hermana menor, Melina, vive en Estados Unidos, ha trabajado en modelaje y, según Jéssica, es su mánager. Internautas y seguidores de ambas resaltan que parecen hermanas gemelas y que su sensualidad es de “otro mundo”.

Esta hermosa mujer, pese a que no es tan popular como su hermana, ya tiene su cuenta de Instagram verificada donde ya acumula más de 242 mil ‘me gusta’.

En esta plataforma la joven suele presumir su cuerpazo en pequeños vestidos de baño donde su cintura de avispa, senos operados, cola grande y piernas esculturales se roban toda la atención.

“Las hermanas Cediel solo provocan infartos”, “Mamasota hermosa”, “Sofisticada y hermosa, con naturaleza deslizante de tu delicadeza femenina haaaaaaaaa siento tu amor que das en cada posteo”, “igual de hermosa a Jessi…”, “Hay Que Lindo Ese Panty Mi Amor!”, “Esta la más top de las hermanas cediel”, son varios de los mensajes que esta joven recibe a diario por mensajes internos o en los comentarios de sus publicaciones.

  • Virginia Cediel

Por su parte, Virginia ha participado en comerciales para importantes marcas a nivel mundial, se está preparando para ser actriz profesional y trabaja con Jéssica como su relacionista pública.