Casi como una diosa es considerada la modelo y al parecer es más liberal de lo que parece, pues tendría este acuerdo con su pareja.

Kylie Jenner se ha convertido en una de las celebridades más importantes del mundo no solo por ser bastante bella, sino también porque es una empresaria muy exitosa.

Sin embargo, otro de los temas con los queda de qué hablar la famosa es su historia de amor con el rapero Travis Scott con quien empezó su relación en 2014 y desde entonces han estado juntos aunque con intermitencia.

Travis Scott es bastante diferente a Kylie Jenner en cuanto a su actitud, ya que de hecho hace un tiempo generó todo un escándalo por un concierto en el que por vender más entradas y ganar más dinero causó toda una tragedia puesto que decenas de personas se asfixiaron en medio de la multitud.

Luego de varios rompimientos, la pareja se estableció en 2017 y el 1 de febrero de 2018 la modelo dio a luz a su primera hija Stormi. A partir de ese momento, se ha centrado en la crianza de su hija y en sus negocios, por lo que la relación con el rapero se ha visto aún más distante sabe que siguen juntos.

De hecho, este año Kylie tuvo su segundo hijo también del rapero, pero de nuevo la relación familiar con el padre de sus hijos no es como se esperaría.

Aunque ambos tienen vidas muy ocupadas por sus trabajos, no es difícil notar que realmente el vínculo entre ambos no es el de una pareja normal o al menos tradicional y se dice que su relación es abierta.

La relación abierta de Kylie Jenner y Travis Scott

Aunque en realidad esto no es algo confirmado, pues solo se trata de rumores un portal de chismes estadounidense ha comentado en varias ocasiones que los famosos tienen un acuerdo de una relación abierta, pero que en realidad solo aplica para Travis Scott.

Tal como explica DeuxMoi el acuerdo que hay entre ambos es que Kylie se encarga de la crianza de los hijos y hace su vida personal, pero los beneficios de acostarse y tener vínculos con otras mujeres es el rapero.

No obstante, hace algunos meses Travis Scott se pronunció sobre una nueva vinculación que le hicieron con la influencer Rojean Kar, con quien ya había tenido una aparente relación en 2013 y que habría sido una de las razones por las que la relación con la empresaria se rompió hace unos años, pues se cree que el cantante le era infiel a Kylie con ella.

En medio de ese nuevo rumor de un encuentro entre ambos el rapero expresó que no conocía a la Influencer y que nunca había estado con ella. Pero ante eso la creadora de contenido no se quedó callada y reveló que es falso que no la conoce y que todo el mundo sabe que si estuvieron juntos. De hecho, aprovechó para decir que tiene fotos y videos de él estando con ella.

Sin embargo, lo más impactante fue la afirmación de qué Travis Scott engaña a Kylie Jenner todos los días, pues siempre está con alguien diferente. Por ahora, no se sabe qué tan cierta sea la relación abierta y cómo lo toma Kylie Jenner, ya que ella no suele hablar mucho de su vida íntima.