La paisa se mostró sorprendida por las palabras del presentador tantos años después.

Catalina Gómez y Agmeth Escaf
Catalina Gómez y Agmeth Escaf – Foto: COPYRIGHT

Las declaraciones del presentador Agmeth Escaf sobre Catalina Gómez se volvieron tendencia hace dos años, luego de conceder una entrevista en donde habló sobre cómo fue trabajar con la paisa durante tantos años en la televisión colombiana.

Y es que tras la conversación, muchos comenzaron a rumorar en redes sociales que los presentadores de “Día a Día” no tenían una buena relación y les tocaba aparentar en el trabajo. Justamente fue el mismo Agmeth, quien hizo la confesión al programa de entretenimiento del canal Uno, “Lo sé todo”. La entrevista sucedió a comienzos de año de 2020, pero se hizo viral nuevamente en los últimos días.

El presentador en su momento habló entre otras cosas de sus negocios, relacionados con la comida, que tuvieron muchas pérdidas durante la pandemia (incluso tuvo que cerrar). Sin embargo, en un momento comenzó a hablar de los amigos y compañeros de trabajo que ha tenido en la vida.

“En nuestro negocio son pocos los amigos que realmente nos quedan, de resto somos compañeros… y como compañeros, estamos un día juntos, el otro no, y no pasa nada. Me corto las venas por dos o tres personas que me decepcionaron hace un tiempo.

La presentadora de “Lo sé todo” le hizo un pregunta que Agmeth respondió con risa, dejando claro que entre ellos nunca ha habido una buena relación, y menos, durante su tiempo juntos en el magazín de la mañana en Caracol.

“¿De pronto en un momento crítico de pandemia te dieron ganas de llamar a Catalina Gómez?”, le preguntó la presentadora, a lo que él aseguró que:

“No cabe la menor posibilidad. En lo absoluto, no los extraño para nada”.

La mala relación laboral de Catalina Gómez con Agmeth Escaf en “Día a Día”

Ante la lluvia de críticas y las preguntas de muchos, Catalina decidió hablar, en “Lo sé todo” el año pasado y expresó de forma contundente que la tomó por sorpresa ver las declaraciones de él.

“Fuimos muy buenos compañeros de trabajo, cuando él decidió irse de ‘Día a Día’, Moni y yo le dijimos mucho que no lo hiciera, ahora no sé que pasó”.

También dijo que existía mucha camaradería entre los tres, ella, Monica y Agmeth y que no entiende la razón de sus comentarios. Cabe resaltar que esta es la primera vez que Catalina habla del tema y se mostró sorprendida cuando le preguntaron por él.