“Eres la mujer que me roba el sueño por las noches”, le dicen a la atractiva y deslumbrante modelo

Con 16 millones de seguidores la adorable Lana sube la temperatura de sus más fieles fans al mostrarse en pequeño hilo de color rojo, completamente descubierta en la parte superior y luciendo su pequeña cintura. Además de que dejó ver dos de sus ardientes tatuajes, uno en la nalga izquierda que parecen ser corazones y una serpiente también en tono rojo en la espalda.

Lana tiene 26 años, es de Chicago, Illinois y es una exactriz porno. De hecho, su nombre artístico es Amara Maple. Su gran belleza viene de la región eslovaca de donde es su familia.

Antes de ser intérprete del cine para adultos, Rhoades era una camarera hasta que la descubrieron en 2016 cuando apenas tenía 20 años. Su primera escena fue para web FTV Girls. Ha hecho films de sexo anal y doble penetración. Esta chica no le tiene miedo a nada.

Por redes sociales se pudo leer sobre su sexy pose con diminuto hilo:

-”Eres la bomba sexual de esta época definitivamente. Afortunado el que pueda gozar de tu presencia. Me encanta la forma en que posas con ese hilo sensual”

-”Lana lo que más me atrae de ti es que no te importa mostrar todo lo que tienes debajo de toda tu ropa. Te admiro. Eres preciosa. Mis respetos muñecota”

-”Un angelito caído del cielo. Eso eres tú para mí. Tus ojos azules, esas preciosas nalgas, pequeña cintura y vos me hipnotizan, le agradezco a tu mamá por traerte al mundo princesa”

-”Mi amor platónico por siempre. Maravillosa. Talentosa. Dios te dio el don de encantar al mundo con tu presencia, gracias por dejarnos apreciar tus atributos Diosa”