Las paisas son una bomba de sensualidad e hicieron de las suyas.

La Liendra es uno de los creadores de contenido con mejores estrategias a la hora de llegar a nuevos públicos y fidelizar nuevas audiencias, por lo que hace poco tiempo decidió entrar al mundo de Twitch, donde hace transmisiones en vivo entrevistando, jugando algún videojuego o simplemente hablando.

Hace poco el influencer tuvo como invitada especial a Esperanza Gómez, con quien habló sobre varios temas sin tapujos, entre ellos el video íntimo que se le filtró hace algunos meses junto a su pareja, la también influencer Dani Duke. Pero más allá de hablar sobre el tema, le mostró el video y la hizo opinar acerca de su “miembro” porque en su momento recibió muchas críticas por tenerlo “chiquito”.

“Yo te voy a ser honesta, ahí en el video sí se te ve pequeño, en ocasiones la gente no entiende que los ángulos tienen que ver (…) sí, sí es grande, o sea, chiquito no es, es flaco, sí, igual que el dueño (…) está bien de tamaño”, expresó entre risas la paisa.

Posteriormente, el joven procedió a afirmar en vivo que, según él, su “amiguito” le mide aproximadamente 16 centímetros, a lo que la modelo de contenido para adultos le aconsejó a él y a todos los que los estaban viendo que se lo midieran honestamente y no con un celular, sino con un metro.

La foto de Esperanza Gómez y Dani Duke que desató todo tipo de comentarios

El influenciador aprovechó para subir varias fotos del encuentro en una galería para su cuenta de Instagram con la modelo xxx, pero en una de las postales aparece su actual pareja y también creadora de contenido para redes sociales, Dani Duke.

En la mayoría de fotografías se ve a Mauricio bastante pegado a Esperanza y muy feliz, mientras que en una de ellas aparece su novia de un lado dándole un beso en el cachete y al otro lado la paisa también besándolo.

“❤️ NUNCA PIERDAN LA ESPERANZA 😂 @soyesperanzagomez ⚡️ un placer conocerte y todo un gusto 🔥❤️”, fue el mensaje con el que el empresario acompañó el posteo que hasta el momento ya tiene más de 285 mil ‘me gusta’.

“Mi idoloooo”, “Presente, pues parcero!”, “Con ese beso que le dio, ya beso a medio mundo la Liendra”, “Tenía que salir Daniela en la foto para marcar territorio”, “No mijo con esos 3 cm que tiene, la pobre esperanza ni cosquillas va a sentir”, “El beso de Dani fue de chica celosa jajaja”, “Cuidado ahoga a la Esperanza trátela con cuidado”, “Ustedes ven a Daniela feliz?? Quiero ver la cara de la Liendra cuando Daniela haga lo mismo”, son varios de los mensajes que les dejaron sus fanáticos en el posteo.

Por su parte, Esperanza se tomó el tiempo de escribirles un comentario en el que se lee: “Fue un gusto compartir un rato, los dos 😍😍😍eres un ser humano hermoso. Los que te juzgan no saben el gran ser humano que eres y lo inteligente para hacer negocios”.