Los usuarios llenaron de elogios a la conductora de televisión mexicana

La Bebeshita cuenta con millones de seguidores
La Bebeshita cuenta con millones de seguidoresCréditos: IG: alexissoy

La exitosa conductora de televisión, “La Bebeshita“, suele conquistar Instagram con sus atrevidos outfits y despampanante figura, la cual no pasa desapercibida por sus más de tres millones de seguidores, quienes le recuerdan el por qué ella es una de las reinas de la red social, plataforma en la cual suele compartir sus experiencias tanto laborales como personales.

Su reconocimiento ha llegado a nuevas alturas gracias a su participación en programas como “Master Chef Celebrity“, “Venga la Alegría” y “Enamorándonos“. En suma, Daniela también ha incursionado en la venta de contenido de OnlyFans, así como una carrera artística como cantante, por lo que sus actividades en donde roba los reflectores no se limitan a la televisión.

Los 3 bikinis con los que desafió a Instagram

“La Bebeshita” nunca pierde la oportunidad para compartir sus fotos en la red social, en la cual miles de usuarios elogian su belleza y carisma,  por lo que siempre encuentra las prendas necesarias para poder imponer su curvilínea figura y recordar al mundo del espectáculo por qué es una de las favoritas en la industria.

Cuando la época de octubre dio inicio, incontables influencers aprovecharon la ocasión para lucir sus más extravagantes y sensuales disfraces y así lucirlos en las fiestas de disfraces, fenómeno el cual cobra gran interés en los jóvenes durante dicho mes. Daniela Barcelo no fue la excepción y optó por convertirse por unos momentos en uno de los personajes más queridos del mundo de Disney, la Sirenita, por lo que lució un bikini referente a la exitosa película para niños.

La Bebeshita se disfrazó de Ariel
FOTO: Especial

En otra ocasión, compartió un bikini azulado y de diferentes tonos, con el cual provocó una lluvia de halagos hacia su persona. Acompañado de una frase motivadora, publicó la foto, en la cual dio a conocer a los responsables de su maquillaje y fotografía.

“Da lo mejor de ti, aunq te rompan una y mil veces. no dejes d ser bueno, maquíllame peinado @fer.falcon13 cámara @alex_king_el_wero”

Sus seguidores la llenaron de cumplidos
FOTO: Especial

Por último, la conductora mexicano paralizó a internet cuando impuso su estilo con un bikini negro, con el cual posó en una cama de lo que parecer ser un lugar vacacional. En dicha publicación,  Anahí Izali vio el tiempo adecuado para halagar a su amiga. Hay que recordar que esta actriz es reconocida por su trabajo en “La casa de los famosos”, por lo que también se encuentra involucrada en el medio .

Lució un sensual bikini
FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

La Bebeshita paraliza la red en vestido lleno de aberturas

Paola Rojas destapa parecido con Michael Jackson, así lo dijo en “Netas Divinas”

Rosalía: 3 cortes de cabello que ha lucido y serán tendencia en 2023

TEMAS