Karely Ruíz utilizó un hermoso vestido de color negro que es bastante sencillo de encontrar y económico.

Karely Ruíz fue vista con un mini vestido negro con textura roja que se puede conseguir fácilmente en la tienda china ‘Shein’ a un precio bastante accesible que ha hecho que se popularice en redes sociales.

La popular modelo se mantiene en la cima del éxito gracias a su increíble personalidad y lo hermosa que se le ve en todo momento, algo que la mayoría de sus seguidores halaga constantemente, pero parece que verse como ella es más sencillo y accesible de lo que se cree.

La influencer cuenta con un particular estilo que la ha caracterizado desde el momento en el que comenzó su carrera como influencer y a pesar de que ahora gana millones de pesos por todo lo que hace en internet, ha demostrado ser bastante humilde y no despega los pies de la tierra.

La prueba está en la ropa que utiliza, y es que en distintas ocasiones se le ha visto utilizar prendas que se pueden encontrar fácilmente en tiendas de fast fashion que acostumbran ser muy económicas.

En esta ocasión se ha hecho viral el famoso vestido negro con el que posó al que también se le añadieron algunos toques de color rojo en forma de manchas que te dan textura.

Cabe señalar que el vestido es bastante característico del estilo de la regiomontana, por lo que se aprecia ser bastante corto y pegado, lo que puede resultar complicado de utilizar para un día normal al parecer bastante incómodo debido a la carencia de movimientos que se podría tener al llevarlo.

Sin embargo, para quienes desean vestir como ella sin importar la comodidad, pueden encontrarlo fácilmente en una de las tiendas más populares de moda, a la que se puede tener acceso fácilmente desde su aplicación o sitio web.

El vestido de Shein de Karely Ruiz

En la aplicación se puede encontrar con un descuento bastante especial, debido a que originalmente tenía un costo de $117.00 mexicanos y actualmente se puede comprar por $111.00 con el nombre de ‘Vestido estampado de dragón chino ribete en forma de lechuga’.

Una de las cosas más destacables del mismo es que se le puede encontrar desde la talla extra chica, hasta la extra grande, por lo que la variedad de tamaños no es un problema al comprarlo y querer lucir igual que la estrella de OnlyFans.

En la descripción de la publicación se puede leer que está hecho de poliéster, es bastante ajustado y es elástico, además de ser una prenda casual con tirantes finos con el que Karely posó y se le ve muy bien.

“Me siento diosa”, fue lo que utilizó en la descripción de su publicación para compartir algunas de sus fotografías al usarlo y de inmediato obtuvo más de un millón de ‘me gusta’.

View this post on Instagram

A post shared by Karely Ruiz (@karelyruiz)

Te recomendamos: