Karely Ruiz enamoró a sus seguidores al posar como una Diosa griega con ajustado atuendo de color rosa.

Karely Ruíz enamoró a sus seguidores al posar como una Diosa griega con ajustado atuendo de color rosa y detalles renacentistas y lució hermosa como en cada una de las fotografías que comparte.

En una ocasión más, la modelo ha dejado encantada a sus seguidores al mostrar sus fotografías, pues como es de esperarse, compartió una en la que aparece con un hermoso atuendo.

Sin embargo, no es real, pues se trata de una fotografía editada, de modo que parece que parte de una pintura renacentista, gracias a los detalles que se pueden apreciar en la edición.

Karely simula ser una Diosa griega al llevar una corona de color dorado con hojas de laurel en su cabeza mientras apuesta por llevar llevar el cabello suelto que además está lleno de glitter en todo el largo que llega hasta la cintura.

También lleva una falda muy pequeña que al igual que su cabello tiene mucho brillo, pero esta es de color rosa pastel y deja ver su pierna hasta la cadera, en donde además se puede apreciar un par de tiras que son las que sujetan esta prenda.

Además lo combina con un top del mismo estilo que la falda, haciendo que este luzca como el conjunto perfecto a modelar, sobre todo porque lleva aberturas a los costados que dejan que muestre su figura, de la forma en la que tanto ama hacerlo.

La reina de Only Fans posó con una pierna arriba, haciendo que sus curvas resalten con la forma en la que se encontraba parada frente a un espejo al tomar la fotografía que posteriormente sería editada por uno de sus seguidores y compartida a través de sus redes sociales.

En el fondo se pueden observar algunos ángeles volando a su alrededor y la mano de la famosa pintura de Miguel Ángel ‘La Creación de Adán’ saliendo del lado izquierdo de la misma.

Aunque parece una pintura, la fotografía la compartió para recordarle a sus seguidores que la sigan en su cuenta de respaldo debido a que ya ha sufrido al perder su cuenta principal, por lo que invita a muchos de ellos a ver otro tipo de contenido en una nueva.

“Wooooo diosa”, “Lindaaaa”, “Muy hermosa”, “Qué preciosa”, “Enamorado”, “Diosa total” y “Obra de arte” son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en su publicación de sus más de 5.3 millones de seguidores con los que cuenta.

View this post on Instagram

A post shared by Karely Ruiz (@karelyruiz)

Te recomendamos: