La guapa conductora comenzó con un “Me gustas”, seguido del revelador dicho

Karely en una de sus acostumbradas poses sensuales.
Karely en una de sus acostumbradas poses sensuales.Créditos: IG

Karely Ruiz cautivó no solo las miradas de su más de 7.1 millones de seguidores en Instagram con uno de sus acostumbrados outfits de infarto, ya que en esta ocasión acompañó su envidiable silueta con una frase que ha tomado por asalto la atención de su séquito de fans mientras viste toda de color negro en un entallado vestido largo con aberturas en sus costados y en su pecho.

A través de una de sus historias de dicha red social, la también conductora de televisión acudió a una fiesta y desde ahí empezó a colocar mensajes en cada historia de publicaba, así comenzó: “Me gustas”, mientras la guapa regiomontana estaba sentada en una mesa dentro de un salón de fiestas y tomaba su cabello con su mano izquierda.

karely

Parece que Karely se divirtió asistiendo a una fiesta de XV años el sábado por la noche ya que aprovechó todo momento para lucir su belleza y aseguraba que aunque ya estaba “un poco tomada”, seguía compartiendo contenido para sus fans, pero ahora desde su perfil de Facebook donde acumula 2.4 millones de seguidores.

“Una de ayer un poco tomada”.

karely

Pero el mensaje con el que Karely mantiene pensativos a sus fans lo hizo junto con una imagen donde aparece frente a un espejo tomándose la fotografía mientras muestra su curvilíneo cuerpo con su revelador atuendo de color negro. La frase dice así:

“Yo soy el amor de tu vida y lo sabes”.

karely

“De una hermosa niña a una hermosa mujer”: Karely

Asimismo, en su mismo perfil de Facebook, Karely Ruiz se dio el tiempo para publicar un par de fotografías del antes y el después de cuando era una niña, la cual la tomó de una página de fans que le rinde pleitesía: “De una hermosa niña a una hermosa mujer”, posteo que a una hora de publicado contabiliza 20 mil Me gusta.

karely

La bella regia también aprovechó el domingo de descanso para seguir publicando más imágenes, y una hora después del anterior posteo, ahora colocó un comparativo de ella misma cuando tenía 15 años de edad, que también colocó del muro de la página de Facebook “Karely ruiz fan’s”.

karely

Algunos de los comentarios que la conductora recibió por este último posteo fueron: “Tan guapa y ya con ése (sic) cuerpazo, que bien mil bendiciones y un fuerte abrazo”, “Toda bonita desde siempreeeee”, “Ya venía con todo la nena, y ahora un super mujeron (sic), “Siempre ha sido bonita”, y un largo etcétera, con lo que Karely sigue despuntando como una de las influencers con más seguidores y reacciones de los usuarios de las redes sociales.