Se dejó ver muy sensual e impactó con su gran delantera.

Por medio de redes sociales, Jessica Bohórquez dejó ver una candente imagen con la que terminó subiendo la temperatura en redes.

¿Quién no ha quedado suspirando con la belleza de Jessica?, si es que es una de las presentadoras más hermosas y admiradas del país.

Inició su carrera artística desde muy pequeña, cuando fue una de las participantes del reality de canto infantil, “Factor Xs”, donde tuvo un gran desempeño en la temporada en la que participó, llegando a quedar entre las finalistas con el grupo de que se presentó.

Ganó gran fama cuando se convirtió en una de las presentadoras del programa infantil del Canal RCN, “Bichos”, donde presentó durante 10 años (2007 a 2017), ganando gran reconocimiento y demostrando su talento frente a la cámara.

Este fue solo el inicio de su carrera como presentadora, ya que desde que dejó de hacer parte del programa para niños, pasó a ser una de las presentadoras de programas deportivos, ingresando a Win Sports, donde la hemos visto en proyectos como “Kick Off Teens”, “Primer Toque” y “Zona Deportiva”demostrando los conocimientos que tiene para el deporte.

Jessica Bohórquez enloqueció las redes al dejar ver sus curvas en atrevido bikini

Es así que a sus 26 años, ha ganado no solo gran fama, sino gran número de fans; así se puede ver en redes sociales como Instagram, donde suma más de 245 mil seguidores interesados en ver un poco más de su vida y hasta quedar boquiabiertos con su cuerpazo.

Y es que para nadie es un secreto las curvas que tiene Jessica, las cuales suele presumir en algunas sensuales imágenes.

Así quedó en evidencia recientemente, luego de que publicara una imagen, en la que dejó ver sus curvas en un sexy bikini.

Para la foto, Bohórquez posó ante el lente de la cámara mientras disfrutaba de un día de piscina.

Reacciones al cuerpazo de Jessica Bohórquez

Con la foto, Jessica, además de descrestar con sus curvas, provocó toda clase de opiniones en las que halagaron su belleza y su figura.

“Hermosa”… “Me encantas”… “Preciosa”… “Guapa”… “Mamacita”… “Quisiera ser una gota de agua para acariciar tu piel”… “Uy, que lindo todo”… “Que cuerpazo”, son algunos de los comentarios que le dejaron sobre la publicación.