La joven de 25 años aseguró que siempre quiso comprarse una casa y ahora con la creación de contenidos para adultos pudo lograrlo

Tiene más de 120 mil seguidores en Instagram.
Tiene más de 120 mil seguidores en Instagram.Créditos: Especial.

Una mujer que solía tener dos trabajos para llegar a final de mes ha conseguido pagar la hipoteca de su primera casa gracias a que comenzó a vender contenido para adultos en plataformas como Only Fans y Fanvue. Se trata de Chloe Tami, originaria de Glasgow,  quien hace poco pasaba sus horas en un call center por las mañanas y por la noche en un bar. 

Está en busca de comprar su segunda casa. Foto: Especial.

La joven de 25 años siempre soñó con comprar su propia casa y pudo adquirir la primera en 2019, pero por fin pudo terminar de pagar la hipoteca luego de estar solo 12 meses en Fanvue, una página donde también se paga una suscripción para ver fotos y videos que sube cada creador.  Ahora está en camino de comprar su segunda propiedad y todo se debe a su contenido erótico.

Por fin pudo complir su sueño

“Tener mi propia casa siempre ha sido un gran sueño y un objetivo para mí. Empecé a trabajar de verdad en cuanto pude a los 16 años, ahorrando todo el dinero que podía”. Chloe recurrió a vender material para adultos cuando ya era popular en Instagram, donde ahora cuenta con 123 mil seguidores. 

Espera seguir creciendo en la creación de contenido. Foto: Especial.

“Tengo una mentalidad bastante comercial y sólo quería ganar lo máximo posible”.  Pero con su línea de trabajo, se enfrenta a algunas reacciones negativas. “Tienes que centrarte en el 90% de las vibraciones positivas más que en el 10%, admitió.

Ahora se estresa menos y tiene más dinero

Chloe dejó su trabajo el año pasado para dedicarse a tiempo completo a la creación de contenidos, puesto que ha creado una base de seguidores fieles. Aseguró recientemente en una entrevista con el diario The Mirror que son las peticiones de sus fans las que le hacen ingresar muchas ganancias a su cuenta.

Por el momento no tiene planeado dejar de crear contenido digital, muchos de sus seguidores siempre están al pendiente de lo que ella sube y espera que con el paso de los meses se vuelva aún más popular.

SIGUE LEYENDO…