Miles de seguidores reaccionan a las publicaciones de las fanáticas

Tras su victoria en el Torneo Apertura 2022Pachuca ha conglomerado a fanáticos a lo largo de la nación mexicana, entre los cuales se encuentran ciudadanos de todo tipo. Sin embargo, son dos aficionadas en especial las que destacan en las redes sociales por no solo su amor incondicional a los Tuzos, sino también por su imponente belleza y estilo que día a día derrochan en sus cuentas de Instagram.

Se trata de Friday Frida y Gaby González, quienes han conquistado la red cada que documentan sus visitas a los estadios de fútbol para presenciar los partidos del conjunto hidalguense.

Frida comparte sus visitas a los partidos del Pachuca
FOTO: Especial

Por su parte, Frida también maneja una cuenta de Tiktok, plataforma en la cual supera los 180 mil seguidores y comparte videos cómicos sobre su afición a los Tuzos, además de su pasión a la Selección Mexicana y sus próximas contiendas en el Mundial de Qatar 2022.

Numerosos seguidores reaccionan a las publicaciones de la influencer
FOTO: Especial

Ocasionalmente Frida utiliza Instagram para sortear productos relacionados al fútbol, por lo que la lluvia de comentarios y usuarios que quieren participar no tardan en llegar. Asimismo, suele recurrir a las redes para compartir sus experiencias en eventos musicales de artistas que varían desde Afrojack hasta C. Tangana.

Gaby, pese a no tener el mismo nivel de actividad en la plataforma, se ha ganado el corazón de miles de usuarios, quienes constantemente le recuerdan lo hermosa que luce en sus fotos dentro de los estadios. Actualmente cuenta con más de 13 mil seguidores, quienes se mantienen pendientes de sus nuevas fotos e historias

Gaby posee gran pasión por los Tuzos
FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

Mafershof, Frida y Analy Bazán, las 3 aficionadas que paralizaron la Liga Mx con su belleza

Qatar 2022: la Selección Mexicana viaja a España para partidos amistosos ante Irak y Suecia

FOTOS: Frida, la aficionada más guapa, enseñan su belleza al natural

TEMAS