La conductora dejó claro que puede mostrar el mejor estilo desde cualquier escenario

Tania es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana y ha destacado no solo en programas de revista también en deportes
Tania es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana y ha destacado no solo en programas de revista también en deportesCréditos: Instagram / Tania Rincón

La guapa conductora Tania Rincón se ha consolidado como una de las presentadoras más queridas de la televisión mexicana, la también modelo nacida en La Piedad, Michoacán, se ha ganado el corazón de miles de televidentes por sus apariciones en programas como “Venga La Alegría”, “Guerreros” y “Programa Hoy”. Gracias a su trabajo y carisma goza de una envidiable fama que se ve reflejada en los millones de seguidores que tiene en Instagram, donde usualmente comparte sus mejores tips de belleza y moda.

Y por su puesto era de esperarse que a su llegada a Qatar para el Mundial de Futbol 2022 iba a demostrar que tiene el mejor estilo de la televisión mexicana. Esta vez optó por usar un elegante vestido azul en medio del desierto en Doha con el cual no hizo más que resaltar su belleza.

Descalza y con aretes en color dorado lució un hermoso vestido largo en color azul y blanco con una vista de tablas caídas en la parte de la falta, además lo combinó con su reluciente cabellera en cobrizo, pero para no perder detalle, acompañó el outfit con un maquillaje discreto pero que la hacen resaltar sus ojos marrones.

Tania se tomó varias fotografías desde el desierto con sus compañeros de trabajo con quienes se encuentra desde el otro lado del mundo para compartir noticias de deportes. Cabe destacar que este es el tercer mundial de la conductora, lo que la hace abrirse cada vez más espacio en este sector el cual se conoce por ser dominado por hombres.

Rincón lleva varios días en Qatar y su presencia se ha hecho notar desde el primer día, no solo por el estilo que siempre ha mostrado si no por su talento y habilidad frente a la cámara que la hacen destacar como una de las conductoras favoritas de Televisa.

Tania Rincón da clases de estilo en coqueto look amarillo

Además de su talento en el mundo de la moda, a lo largo de su exitosa carrera, la conductora también ha demostrado su gran pasión por los deportes como una de las figuras más destacadas de la cadena Fox Sports y actualmente forma parte de TUDN, por lo que seguramente estará en la Copa del Mundo Qatar 2022. 

Además de brillar en la pantalla chica, Tania Rincón también es toda una estrella en redes sociales pues tan solo en Instagram suma más de tres millones de seguidores, quienes se encargan de viralizar todo el contenido que comparte. Fue precisamente esto lo que sucedió con una de sus más recientes publicaciones, donde presumió su look en tonalidad amarilla.

Desde un helipuerto con un perfecto look amarillo 

En la fotografía Tania Rincón presumió la gran figura que ha conseguido a sus 35 años al modelar un arriesgado look amarillo que dejo al descubierto su tonificado abdomen. Todos sus seguidores le dijeron que el look le quedó a la medida y resaltó toda su belleza.

SIGUE LEYENDO

Tania Rincón: de minifaldas a pequeños bikinis, los looks más arriesgados de la conductora de Hoy

Tania Rincón, entre abrazos de sus compañeros, se despide del programa Hoy: “Voy a regresar”

Tania Rincón: 3 bikinis coquetos con los que se corona como la más bella de Hoy

TEMAS