La propiedad cuenta con amplios espacios y lujos por todas partes

Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, comenzó a subir videos en YouTube hace más de una década y aunque al principio sus videos eran difundidos por círculo cercano, no pasó mucho tiempo para que se volvieran un éxito y actualmente es una de las influencers más importantes de México, pero también una de las que tiene mejores ingresos por esta actividad y gracias a su trabajo, compró una lujosa casa en Cuernavaca.

Se sabe que Yuya es una de las influencers con más suscriptores en México, pero no solo ha ganado dinero por la monetización de sus videos, también dio el salto al mundo de los negocios y esto le ha dejado jugosas cantidades de dinero, de hecho Networth Spot calcula que su patrimonio está calculado entre 1.17 y 1.64 millones de dólares.

Además del dinero que gana con sus videos, Yuya ha vendido una gran cantidad de libros y tiene una línea de maquillaje. Todos estos negocios le han permitido a la influencer costear una lujosa casa ubicada en Cuernavaca, Morelos y ella misma se ha encargado de estar al pendiente de varios detalles de su construcción.

View this post on Instagram

A post shared by ???????????????? (@yuyacst)

Así es por dentro la casa de Yuya

La youtuber suele compartir en su canal muchos videos que tienen que ver con su vida cotidiana y es justamente en donde mostró algunas tomas de la construcción de la residencia que cuenta con cuarto de televisión, una alberca, cocina integral, recámaras con amplios closets, sala, comedor y muchos cuartos para invitados.

Yuya pidió que la propiedad cuente con amplios espacios, largos pasillos y balcones desde se pueden apreciar otras partes de la casa como el enorme jardín que se encuentra muy cerca de un río.

Su recámara

Uno de los espacios a los que Yuya le puso más atención es a su recámara que está decorada con un estilo minimalista y sin duda algo que no podía faltar era un enorme tocador y espejos por todas partes.

Clóset

Yuya es amante de la moda, por lo que en su casa no podían faltar los amplios closets en donde guarda todo tipo de calzado, ropa y accesorios.

La moderna cocina

Yuya optó por un estilo moderno para su casa y la cocina no podía ser la excepción, las repisas y estanterías están en color blanco y negro. Al centro hay una isla en donde hay parrillas y varios cajones con cubiertos y otros accesorios.

En la cocina también hay una mesa para cuatro personas y la youtuber confesó que es en donde suele comer y trabajar, pues casi no usa el comedor principal.

 

Sala y comedor

Frente a la puerta de entrada se encuentran las escaleras que llevan al primer piso y detrás de estas hay un sillón de piel, un comedor y al igual que la mayoría de las habitaciones, hay tapetes y alfombras con distintos estampados.​

Te recomendamos: