Thalía tiene una complicada relación con sus cuatro hermanas y a esto se dedican.

Thalía tiene cuatro hermanas con quienes no se lleva muy bien, además de que algunos detalles sobre su relación actual con ellas se desconocen, debido a que no son tan famosas como ella y han mantenido un gran distanciamiento, pero ¿quiénes son?.

Luego de que la cantante saliera de la agrupación musical ‘Timbiriche’ comenzó a ganar una gran reputación hasta el punto de obtener grandes papeles en las telenovelas más importantes de México e incluso llevarse las mejores ganancias que cualquier otra actriz de Televisa.

Su carrera como solista también empezó a despegar y el reconocimiento que consiguió poco a poco empezó a ser cada vez más grande, y hasta el día de hoy, se le considera una de las artistas mexicanas más destacables a nivel internacional.

A pesar de ello, en ocasiones se desconoce un poco de su vida privada y se le da prioridad a lo que hace día a día, sobre todo, debido a lo mucho que da de que hablar en redes sociales, por lo que algunas personas no tienen idea de quienes son sus hermanas.

La intérprete de ‘Arrasando’, tiene 3 hermanas y la historia de cada una de ellas es bastante interesante, y es que su mamá Yolanda Miranda, se casó por primera vez con Guillermo Zapata, lo que dio como resultado a una de sus hermanas, a quien se le conoce como Laura Zapata.

Sin embargo, tiempo después se casó con Ernesto Sodi, el papá de Thalía y de sus otras tres hermanas, con quienes no lleva una excelente relación, pero ¿quiénes son y a qué se dedican cada una de ellas?.

Hermanas de Thalía

Laura Zapata

La relación que tiene Thalía con su hermana mayor no es la mejor, debido a los problemas que enfrentaron derivados del cuidado de su abuelita, Eva Mange, quien vivía en un asilo hasta que enfermó gravemente y murió,

Laura ha hablado muy mal de las decisiones que tomó la cantante con la prensa y es muy evidente que su relación en la actualidad no es la mejor; sin embargo, en situaciones difíciles se muestran su cariño.

Es una destacable actriz que ha participado en distintas telenovelas a lo largo de su carrera, así como algunos programas de televisión y otras producciones audiovisuales como ‘Nuestro juramento’, ‘La cosecha de mujeres’, ‘Cuatro piernas’, ‘Todo incluido’, ‘Cuidado con el ángel’, ‘El bienamado’ y ‘Pobre niña rica’.

Federica Sodi

La segunda hija que Yolanda tuvo se encuentra muy alejada de la atención mediática y se dedicó a hacer una carrera como antropóloga, pero tristemente padece de una enfermedad a la que se le conoce como angioedema hereditario que se trata de una hinchazón debajo de la piel.

Gabriela Sodi

Por otra parte, Gabriela ha tomado otra dirección enfocada al arte, y es que ella ama la pintura y el muralismo. Ha sido reconocida por la Cámara Nacional de la Mujer, y se le otorgó el galardón ‘Premio Nacional de la mujer por promover el arte en México’.

Sin embargo, no todo es positivo en su reputación, ya que se cree que Gabriela le robó una gran cantidad de dinero a su abuela Eva, de acuerdo a lo que ha comentado Laura en medios de comunicación.

Ernestina Sodi

La escritora y periodista es una de las más reconocidas. Es reconocida también por ser la mamá de la destacable actriz, Camila SodiTanto ella como Laura fueron secuestradas, siendo Ernestina la última a quien liberaron; sin embargo, Ernestina aseguró que esto había sido organizado por su hermana; por lo que luego de que esto pasara, su relación se vio afectada.

Te recomendamos: