Recientemente la criticaron por mostrar su curvas a su edad y ella respondió de forma épica.

Por medio de redes sociales, una modelo de 57 años suele descrestar con las distintas fotos que sube, donde presume su exuberante figura.

Gracias a las redes sociales, hoy en día son muchas las personas que han ganado gran fama por el contenido que crean.

Algunos han saltado a la fama por sus bailes, otros por sus recomendaciones de viaje, pero también están las que han ganado seguidores por sus curvas y la vida deportiva que publican.

Ella es la modelo de 57 años que descresta con su cuerpazo en redes

Es el caso de Paulina Porizkova, una modelo que, a sus 57 años, descresta en redes sociales con su tonificada figura.

Porizkova es una muestra de que la edad no debe limitarnos, por lo que es inspiración de muchas mujeres, que a su edad, quisieran tener el cuerpazo que esta modelo suele presumir en sus redes.

Paulina es de República Checa, que desde muy joven se dedicó a ser actriz y modelo, siendo reconocida desde siempre por su belleza.

También ha sido jurado de varias temporadas del programa, “America’s Next Top Model”, en su país.

Hoy en día, a sus 57 años, suele robarse las miradas con las distintas fotos que sube a internet, siendo centro de toda clase de comentarios.

Lo increíble, es que algunos internautas, suelen criticarla por manejar este tipo de contenido a su edad, llegando incluso a llamarla “fea y vieja”, aun cuando es innegable su belleza y curvas casi perfectas.

Tantas fueron las críticas, que recientemente decidió responder a las mismas, manifestándoles a sus críticos que a ella su edad no la acompleja, y, por el contrario, se siente más hermosa que nunca, dando así una lección de amor propio a sus críticos.

“Creo que nos volvemos más hermosos con la edad. Nos hemos ganado nuestra belleza, entendemos lo que es y podemos verla mucho mejor. No hay tal cosa como ‘fea y vieja’. Solo hay ciegos e ignorantes”, fueron las palabras de Paulina.

Las mejores fotos de Paulina Porizkova a sus 57 años

Aunque hay quienes la critican, también hay muchos que halagan su cuerpazo, con el que suele dejar boquiabierto a los internautas con las distintas publicaciones que hace en su cuenta de Instagram.

Evidencia de esto, varias de sus publicaciones, donde deja ver todo su tonificado cuerpo, provocando malos pensamientos en más de un seguidor, mientras ellas, le piden que les dé el secreto para verse así de bella.